Vistas de página en total

lunes, 12 de abril de 2021

Año.8. N.º 129. 60 años. pesca. O Vicedo. Galicia.

Fallece un marinero de 60 años tras caer de su embarcación en O Vicedo

Ocurrió este domingo en el entorno de Abrela

Archivo.

       Día 102, 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"129"                  

Un hombre, de 60 años de edad y vecino de Viveiro, falleció este domingo tras caer de su lancha en las inmediaciones de Abrela, en O Vicedo.

Fue rescatado por el helicóptero Pesca II y evacuado al Hospital Público da Mariña, pero allí tan sólo se pudo confirmar su muerte.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de este domingo, cuando un particular alertó de que había observado una embarcación con el motor en marcha en la que no se encontraba tripulación cerca de la zona de Abrela, en O Vicedo.

Posteriormente, los gestores del 112 pasaron aviso a Salvamento Marítimo y Gardacostas de Galicia, que movilizó el helicóptero Pesca II.

Mediante la aeronave se rescató a un hombre que había caído de la embarcación cerca de la playa de Abrela. Así, el hombre fue trasladado en el helicóptero al complejo hospitalario mariñano, donde solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Asimismo, el centro de atención a las emergencias trasladó lo ocurrido a la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario