Vistas de página en total

jueves, 29 de abril de 2021

Año.8. N.º 178. 42 años. Minería. Almonaster la Real. Huelva.

 Fallece un trabajador en Mina Magdalena al ser arrollado por un vehículo


       Día 119, 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"178"                  

14.22 h. La máquina ha desplazado a un vehículo, que ha cogido al trabajador, que se encontraba en ese momento en la zona.

Un trabajador de 42 años de edad de Mina Magdalena ha fallecido esta mañana en accidente, al ser arrollado por un vehículo en las instalaciones de la Mina de Aguas Teñidas, en Almonaster la Real.

 

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Huelva24 que se ha producido un fallo en una máquina de la mina y se ha desplazado un vehículo que se encontraba en el lugar y, en ese momento, ha atropellado a uno de los trabajadores.

 

El accidente, que se encuentra bajo investigación, se ha producido a las 12.00 horas, según el aviso a Emergencias 112 Andalucía, que ha movilizado a la Guardia Civil, Bomberos del Consortio Provincial y Servicios Sanitarios, tanto el 061 como incluso el helicóptero para su traslado, servicio que finalmente fue anulado.

 

Tres días de luto oficial

Por su parte, el Ayuntamiento de Almonaster la Real ha informado, a través de sus redes sociales, de que el fallecido se trata de Eduardo Martín Martín, de la pedanía de Cueva de la Mora, estaba casado y era padre de dos niños. 

 

Se ha sumado "al dolor de sus seres queridos" y le ha transmitido "su más sentido pésame" a los amigos y familiares de Eduardo Martín. Además, ha decretado tres días de luto oficial y que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta durante ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario