Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2021

Recuerdos del 2018. Comprendedores.

 

Cosas mías, para iluminatis.

Cosas mías.






Hoy Iluminatis,

Comprendedores.(cosillas mías) así como pa tontos.

Comprendedor.

Dícese de aquellos que comprenden y asumen como suya la política del gobierno de la derecha en España.

Suele tratarse de políticos sin experiencia laboral o una anómala experiencia, incapaces de entender que un trabajador pueda tener ciertos derechos laborales.

Dentro de los COMPRENDEDORES , podemos encontrar varios tipos, nuevo rico para no tener problemas laborales aprende desde chico que su negocio debe montarse en paraísos esclavistas es decir allí donde los trabajadores  trabajan mas horas por menos dinero , busca siempre que sea posible mejor empresas que exploten a mujeres y niños o niñas pequeñas son mucho mas baratas,. el truco es que esclavos trabajen la materia prima para luego venderla a diez veces su precio de coste y unas doscientas veces su precio de fabricación a trabajadores europeos o del mundo llamado Occidental , es decir vende su producto de marcas fabricado con esclavos  a trabajadores que no lo son  y a los cuales jamás darán trabajo por que entre que ganan mas  y que hay que pagarle las vacaciones y el médico uno no gana lo suficiente como para sentir un orgasmo de placer cada vez que mira su cuenta y eso es injusto. (Los tontos suelen comprar sus productos aun que estén en el paro)EJEMPLOS, ZARRA, ARDIDAS, POMAS, CUCúDRULO, PASO A PASO, Ver-teton, Doble- Gavarni, Y UN LARGO ETC. Por cierto de todas estas conocidísimas marcas , encuentras copias en el mercadillo que dan el pego de la leche , pero si te paras a pensar ¿sabéis de donde salen estas copias...? jodidos estamos.

También encontramos el comprendedor de toda la vida, este sujeto esta convencido de pertenecer a una raza superior, una raza nacida para triunfar, normalmente son hijos de grandísimos hijos de la gran puta (muchos de ellos asesinos fascistas impunes) que no han pegado un palo al agua en su vida , que se lo han encontrado todo hecho  y heredado unas megas empresas y telo juro por esnupy, El señor Rajoy ya en su tierna adolescencia defendía estas cualidades  en su tesis, "la gente de bien y rica están genéticamente mas preparados para triunfar haciendo que otros suden y trabajen por nosotros " .

Por supuesto existe también el COMPRENDEDOR SOBREVENIDO,  este es muy curioso sale en la tele afirmando que es un emprendedor de esos como se llama ahora , pero el de toda la vida este comprendedor estaba allí donde había posibilidad de hacer negocio, a ser posible siempre con el dinero de otro por supuesto sin oficio ni benéfico tipo (Carromero, pero mas listillo) , toda su vida dedicada a hacer fortuna lo antes posible, que le caían tres millones pues reparto dos entre mis jefes y a la chita callando me guardo uno en algún paraíso fiscal , por supuesto esto lo hace con el mayor numero posible de personas de su “contorno” o “familia”… de esa manera el día que un juez de mierda le pille nadie dará el primer paso  ahora eso si  tan honrado tienen que ser que si sobran unos miles y no sabe que hacer con ellos llama al segundo de aborto (que no de abordo , que no olviden que hablamos de piratas) para preguntarle “ oye que no me cuadran las cuentas que hago con las sobras del reparto,”.

Na, mételo en un sobre y se lo das al Baranda, le contestaron y claro que contable comprendedor tan bueno que le sobran unos eurillos y no sabe que hacer con ellos , si este tío es de plena confianza …claro que la cosa quedo grabada  (es curioso como trabajan algunos comprendedores).

Luego esta la figura del que intenta-ser-comprendedor  y se aprende cuatro o cinco palabras de moda dícese, Indispensable siempre la primera es:

"Por el bien del pueblo"cámbiese por ciudadano o vecino si quieres aparentar cierta proximidad.

Segunda y muy importante; sostenibilidad, habitabilidad, versatibilidad, renovabilidad… homogeneidad y unas cuantas mas parecidas y eso si siempre acabadas en ILIDAD… eso es importantísimo  para que la gente piense “ostia este tío sabe, que usa unas palabras…ostia, ostia."

Tercero; traje, si importante saber llevar un traje, corbata a juego y zapatos a ser posible de alguna marca comprendedora de esas que se fabrican en Singapur  es importante reconocerse entre ellos por estos pequeños detalles.

Esta figura de “intenta-comprendedor”, es muy fácil de engañar por comprendedores mas avispados y con mas mundo, sí, dado las ansias por aprender a ser “comprendedor oficial” estos intenta-comprendedores, hacen lo que se les dice sin pararse a pensar, basta con cuatro cositas y algún detalle para que el ignorante ansioso se meta de lleno, pero para ello hay que seguir ciertas pautas.

Primera los intenta-comprendedores suelen ser desconfiados, jamás se les debe involucrar de sus propios peculios o ahorros, es mejor convencerles de que las cosas se deben hacer con el dinero de otros.De eso se convencen rapidamente por que aunque tontos , a gilipollas no llegan...

Segundo convencido de este punto ¿Qué dineros de otros se pueden dilapidar sin que nadie se de por robado….? Haber…haber bien eureka EL DINERO PÚBLICO, si claro el aprendiz  de comprendedor empieza a ver la luz ,  y piensa …claro claro, si se hacen los negocios con el dinero  de todos  yo no arriesgo nada y siempre gano por que aunque pierda, los favores siempre se prestan…. Y así aparece el peor de todos los comprendedores.

El pardillo de pueblo político  con aspiraciones a comprendedor, si amigos ese es el peor  esta extendido a miles por doquier , esperando ser presas de comprendedores de mayor arraigo y cobertura y que a ser posible le allane un futuro por si la política no sale del todo bien  junto a este peligrosísimo depredador de lo público aparecen los cargos de confianza, los altos ejecutivos venidos de empresas privadas a lo publico como cabeza de puente “comprendedora” de los reales negocios estos últimos son los encargados de hacer que lo publico sea un horror , que nada funcione, que nadie entienda como se dan ordenes contradictorias e incluso inversas al sentido común ,… despiden mal  y pagan los despidos con dineros públicos, ellos tienen que preparar al ciudadano para que se ponga de su parte en la destrucción de lo mejor que tiene un país como este, la sanidad la enseñanzas y los servicios públicos en general….
Pero baste por hoy esta entradilla sobre comprendedores, mañana quilas será el momento de contar una fabula basada en hechos reales con moraleja incluida , o quizás no eso ya lo decidiremos n0osotros, pero lo que esta claro es que el que la hace la paga tarde o temprano total ya están pillados…
.
Saludos fraternales.

Artículos imperecederos, Cagüentorediós.

Imagen relacionada
585950

LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013


A vosotros políticos.

 


 
Acojonante los ministros Griegos hacen dimitir por ética  a uno de los gordos en las privatizaciones... el motivo "viajar en el avión de un empresario " que vergüenza y aquí por eso te denuncian a ti si lo dices por meterte en su puta vida privada... no te jode aquí en ética y honradez nos da lecciones hasta Etiopia. Señores de verdad, en otros países dimite un ministro por ocultar una multa de trafico , por preguntar en la oficina de inmigración por la madre de su asistenta .... dimite un gran hombre y ministro de economía ingles, otra por hacer una gracieta con el camino de santiago dimisión, en Japón por no poder cumplir una promesa electoral dimite un primer ministro.... de verdad si se pudiera hacer un decreto por el cual todo político que no tenga la conciencia absolutamente tranquila respecto a pequeños sobornos, pequeños o grandes abusos de poder, prevaricaciones,, pillar pasta a cambio de, aceptar regalito desde bolsos de Bruton a jaguares de cuatro ruedas , viajes pagados por empresas, vacaciones o bodas pagadas a políticos o sus hijos... privatizaciones a empresas propias  privatizaciones a sabiendas del mal negocio, privatizaciones a cambio de un puesto de trabajo en el futuro, puestos de asesor a 9000 ó 6000 mil al mes por tocarse los huevos... coches oficiales usados como particulares , señoras alcaldesas que van de compras o a la pelu en mercedes oficial. políticos que forman parte de empresas licitadoras, ....y suma y sigue y sigue, grandes a lo grande , pequeños a lo pequeños, si se pudiera acabar con todos ellos politicamente... pero se han pulido una sociedad  se han pulido a un pueblo dócil y humillado a un pueblo con el miedo en la sangre , con el miedo inculcado durante 40 años por una férrea dictadura acostumbrada a sorber la riqueza de los pobres a un pueblo ejemplar siempre en las malas y nunca seguido en lo ejemplar por sus representantes políticos que solo piensan en los cuatro años  y en seguir el máximo tiempo posible viviendo de la política y llevarse lo que puedan.
 
Solo conozco un país donde un político dice a un amigo por teléfono "yo estoy para forrarme Luis , necesito mucho dinero, tengo que forrarme" y el político en cuestión sigue aquí politiqueando como si tal cosa ganando dinero forrándose como ya advirtió a su amigo... y la grabación como fue pillada buscando a un chorizo que no era él cerdo en cuestión se considera intimidad del cerdo cabrón roba españoles  y no pasaaaaa Nááá´,.
 

De verdad políticos de España cambiaros el chip, apartaros de compañeros que sepáis que roban a vuestro país , apartad de vuestro lado a prevaricadores, privatizadores de lo publico, ladrones sin vergüenzas, vividores de la política, no los tapéis, no los  escondáis, no los defendáis por compañerismo mal entendido APARTADLOS DE VUESTRO LADO IGNORARLOS DESPRECIADLOS, MEAROS EN ELLOS ,POR ESPAÑA,  POR VUESTRO PUEBLO ECHAD A TODOS A LA CALLE SIN MIRAMIENTOS ACABAD CON ESA LACRA Y LUEGO CON LA CONCIENCIA LIMPIA PEDIDNOS MAS SACRIFICIOS  PERO LIMPIOS, LIMPIOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA ,QUE ESTAIS LLEVANDO A ESPAÑA A LA RUINA.
  











No hay comentarios:

Publicar un comentario