Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2021

Año.8. N.º 240.- - años. Transporte de residuos. Torre Pacheco. Murcia.

 

Un muerto y cinco heridos muy graves en una brutal colisión entre

un camión y un turismo en Torre Pacheco

El fallecido es el conductor de un camión del consorcio regional de residuos y los heridos son de una misma familia de Los Alcázares

El camión y el turismo siniestrados este sábado por la noche, en Torre Pacheco./LV
El camión y el turismo siniestrados este sábado por la noche, en Torre Pacheco. / LV

   DÍA 163. 2021.

VICTIMAS LABORALES.


              240    


LA VERDAD

Una vez más, las carreteras de Torre Pacheco han sido escenario de un brutal accidente de tráfico con consecuencias fatales: el fallecimiento del conductor de un camión, que volcó e impactó contra un turismo, dejando cinco heridos muy graves.

Sobre las once de la noche del sábado, el camión, perteneciente a la flota del consorcio de residuos sólidos urbanos de la región, se salió de su carril, volcó y colisionó con el coche que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en un tramo curvo de la carretera RM-F14, de El Jimenado a Torre Pacheco, a la altura de la rambla de La Señora.

 

El conductor, natural de Ceutí, había salido desde la planta de transferencia de Los Alcazares con destino a la planta de tratamiento de Ulea. Por el contrario, los pasajeros del turismo, un matrimonio, dos hijos y la novia de uno de ellos, regresaban a sus residencias, en Los Alcázares.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local de Torre Pacheco, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, pertenecientes al parque del Mar Menor. También se movilizaron cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y otra de Protección Civil de Torre Pacheco.

El matrimonio, de 61 años, y la hija fueron llevados al hospital Los Arcos del Mar Menor. Los tres se encuentran en la UCI. Mientras que el hijo y su novia fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena. Ella ya ha recibido el alta y él se encuentra en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario