Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2021

Año.8. N.º 273. 36 años. Industria. Terrassa. Barcelona.

 Muere un trabajador de la empresa de recogida de residuos de Terrassa en un accidente laboral

El accidente se produjo mientras el empleado utilizaba una carretilla con elevador

Un trabajador de la empresa municipal que gestiona la recogida de residuos en Terrassa murió ayer sábado en un accidente laboral. La víctima, de 36 años y vecino del municipio, sufrió un accidente mientras conducía una carretilla con elevador. En un comunicado, el ayuntamiento de Terrassa ha lamentado la muerte del trabajador y ha trasmitido el pésame a la familia. El fallecido era empleado de Eco-Equip, empresa situada en las instalaciones de Can Barba.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 h y hasta allí se desplazaron equipos de la Policía municipal, los Mossos d'Esquadra, los Bombers y el SEM, después de ser alertados por otros trabajadores del recinto.  

Los bomberos trabajaron para retirar la máquina y proceder a la excarcelación del trabajador que quedó atrapado. Los cuerpos policiales permanecieron en el lugar de los hechos hasta que se practicó el levantamiento del cadáver por parte de la comitiva judicial. También se desplazaron hasta la instalación, el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y la teniente de alcalde de Territori i Sostenibilitat, Lluïsa Melgares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario