Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2021

Año.8. N.º 266. 56 años. Industria. Lebrija. Sevilla.

 

Fallece un mecánico en Lebrija al caer sobre él el tractor que reparaba por fallo del gato hidráulico


Se trata de un vecino de la localidad y el ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio en su memoria al comienzo del pleno celebrado este jueves. 


El varón de 56 años de edad fallecido este jueves en la localidad de Lebrija (Sevilla) en un accidente laboral es vecino de la localidad, siendo guardado un minuto de silencio en su memoria al comienzo del pleno celebrado la tarde de este jueves por el Ayuntamiento, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según el 112, el accidente habría acontecido sobre las 16,45 horas en un estacionamiento de camiones ubicada en la primera rotonda del acceso a Lebrija por la carretera autonómica A-471.

El fallecido, un mecánico, estaba reparando la rueda de un camión alzando la máquina mediante un gato hidráulico, que habría fallado motivando que la cabeza tractora del vehículo cayese sobre este hombre de 56 años.

Han sido movilizados los bomberos de Lebrija y de Los Palacios y Villafranca, los facultativos del 061, la Policía Local, la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario