Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2021

Recuerdos del 2018. Se les veía venir.

 

Solo Azuqueca. memorias. CXLI.


Os acordais de aquella vergüenza pues....

...
EL PRÓXIMO MARTES DÍA 8 DE JULIO, SE CELEBRARÁ EL JUICION CONTRA MI DESPIDO DISCIPLINARIO, QUE INJUSTAMENTE Y SIN PRUEBAS LA EMPRESA LA ALAMEDA AGUA Y SALUD, S.L. (RAYET), LA EMPRESA QUE GESTIONA LA PISCINA CLIMATIZADA DE AZUQUECA DE HENARES (AJUDICADA POR EL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA), ME DESPIDIERON EL 24 DE ENERO, ESPERO VUESTRO APOYO EL DÍA DEL JUCIO, QUE SE CELEBRARÁ EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 1 DE GUADALAJARA, SITUADO EN LA AVDA. DEL EJÉRCITO Nº 12, A LAS 10:45 HORAS.

NO HA QUEDADO NADA CLARO SIGUIENDO CON ESTA EMPRESA LA ADJUDICACION DE LA PISCINA DE VERANO NADA PERO NADA CLARO , A VER ESA TRASPARIENCIA DE LA QUE SE HACE GALA Y OTROS A VER SI ESPABILAN Y POR LO MENOS INFORMAN LO QUE NO HACE QUIEN LO DEBE HACER.

VIERNES, 14 DE FEBRERO DE 2014


Azuqueca, vergonzoso,

Vergonzoso es sin duda que alguien se atreva a insinuar lo que este "presunto" Gerente de Rayet.


(Corta y pega de Facebook)
 HOLA ATODOS, os quiero escribir porque ayer me paso algo curioso y es para que sepáis de q tipo de gente estamos rodeados.

Ayer la LA ALAMEDA AGUA Y SALUD, e tendría que dar el finiquito de mi despido y asi acudí a dicha cita, mi sorpresa fué que el gerente me dijo que luego queria hablar con nosostros para decirnos que el no me habia despedido y me decia que era buena trabajadora , etc., etc., lo contrario de la CARTA DE DESPIDO, que el que me había despedio era LA ALAMEDA, y señalaba mucho con el dedo hacia fuera de la ventana y moviendo la boca y haciendo gestos, ya desde ahí me olió mal, pero ingenua de mi seguí escuchandole ya que esperaba la nómina de diciembre que me tenían que entregar, este cuando quería hablaba muy bajito, y yo decia a este que le pasa, y insistiendo en sacarnos conversación mientras esperabamos yo y mi marido, él seguía con tanta insistencia señalando hacia fuera y gesticulando con la boca nombres comprometedores y nosotros ingenuos dijimos dos ya que nos había llegado rumores por parte de la dirección, el seguía insistiendo con señas que era otro por lo que coge un papel y escribe su nombre, al verlo y saber esto mi marido por su sorpresan dijo una frase que no debería haber dicho, pero bueno creo que todos los españoles si ven que hechan a tu mujer a la calle y te dicen que ha sido el que menos te lo esperas que hubieran dicho?, que pasa, que salimos de esta reunión normal y corriente y un adios, mi GRAN SORPRESA de todo esto es que a los 5 minutos recibo una llamada telefónica de una persona de quíen cofío plena mente, y me dice que si había pasado porque le habían llamado diciendole que habiamos insultado a estas personas, a él le comento todo loque ha pasado y le digo ¡HEMOS SIDO ENGAÑADOS!, nos han puesto una trampa, por eso ayer mi enfado, porque no se puede ser tan ruin y mala persona para hacer lo que han hecho, yo no se queién está en realidad en todo esto yo lo único que se, es que estoy en la calle defendiendo mis derecho y de defendiendome de mentiras q se hacen hacia mi persona y sólo diciendo la verdad, y si quieren ellos llevar este asunto a tal extremo y que esto lleve otro rumbo, por mi parte no lo van aconseguir.

No se si estaríam grabando o tendrían un micrófono o he llegado hasta pensar que hasta a lo mejor había alguien detras del teléfono escuchando, no lo se ni me importa, lo único que les digo que si vais a recoger un finiquito en LA ALAMEDA ya sabeís los que les puede suceder cuando existe este tipo de gente sin escrípulos.

Que pena es una verguenza llegar a tal extremo.

Que tengaís un día estupendo y que nada ni nadien apaguen la alegría que lleváis dentro.
COMENTARIO PROPIO 
(ES DECIR , ESTO damas y caballeros, Sí LO ESCRIBO YO):


Aviso ponganle el presuntamente a todo ¡¡¡ por los dioses....!!!
Esto va a traer más complicaciones de las esperadas y el Gerente(desconozco si es su función )de Rayet de "La Alameda" pisicina cubierta municipal   se ha equivocado y mucho
No estaría de mas un puñetazo en la mesa, un estudio serio de lo que esta ocurriendo, aquí se habla de cosas muy serias y por supuesto el señor alcalde debería ponerle las cosa muy claritas a mas de uno y a uno en concreto en la calle, ahora sí y sin tapujos pero....de no ser así cualquier mindundi de Rayet podrá manejar a su gusto al Alcalde de Azuqueca de Henares  que  a su vez es Secretario Provincial del PSOE de Guadalajara , es decir mínimo, la cabeza del  responsable debería rodar de inmediato (metaforicamente) y luego ya se vera de otra forma ya sabremos quien va a ser el culpable de lo que se viene produciendo en la piscina privatizada con el personal subrogado del ayuntamiento los continuos despidos de esas personas parecerían estar amparados de forma laboralmente "extraña" pues lo estaría haciendo escondido en su cargo del que ahora un "supuesto" gerente se vale para acallar las protestar de una trabajadora... como diciendo no hay nada que hacer por que son ordenes de arriba y señalando a la cabeza , lo malo es que tal y como se dice en este video el concejal delegado y responsable de al menos tener controlado estas cosas reconoció no tener ni idea. me recuerda lo pasado hace  años cuando la concejala de deportes tambien aseguro que no tenia ni idea de lo que ocurria en su concejalia y lo hizo de forma publica y notoria  (guardo recortes de prensa y radio, eh que no voy de farol, esto va para los impresentables que me acusan de mentir tergiversar y engañar con lo que escribo, por favor... si vais a matar a vuestra propia gente a disgustos, haciendo cosas por las que luego os manifestais puño en alto los primeros de mayo,

Insisto unos de los motivosa por los cuales a los políticos gustan de privatizar es precisamente por esto, cuando sale la mierda los abusos y el esclavismo de las empresas  sale a flote por el valor de una trabajadora, es para poder decir que no "no tengo ni idea"  yo no sabia que estaba pasando etc. Ademas de la ventaja añadida que nadie reconoce por supuesto, de que una simple llamada de telefono a la empresa contaratada y un a ese cabron de rojo sindicalista de mierda, o militante de IU  o del PP que me da igual, me lo quitas de encima en cuanto puedas y luego nos tomamos unos vinos o me invitas a comer... esto intuyo que esta a la orden del día, intuyo digo, no acuso, ni afirmo pero ¿cuantos de los trabajadores subrrogados quedan en la cubierta  y la que queda no sera por que es delegada de personal? y si es cierto que ya sabia y estaban avisados del mas que posible despido de esta trabajadora por que el concejal delegado no tomo cartas en el asunto? y ? como se permite un gerente no solo intentar callar a una despedida poniendole algo delante tan importante como al maximo responsable del PSOE en Guadalajara? ¿ y encima luego llama  (presuntamente al propio alcalde para decirle que le han insultado?¿pero que pretendia?  ¿ así andamos por Azuqueca? lo dicho ese gerente a la calle ya , eso de manera preventiva y luego ya veremos.

Insisto: por la imagen del alcalde de Azuqueca y de sus concejales, a Rayet  se la debe de dar un fuerte   correctivo( si se tiene lo que hay que tener ...) la readmisión inmediata de la trabajadora despedida y el ostracismo cuando no el despido directo del responsable  de la piscina cubierta con el detalle expreso de no volver a pisar Azuqueca laboralmente en ninguna empresa  privatizada y/o que guarde relación con el Ayuntamiento 
El Secretario General del PSOE no puede consentir ni dejar impune que nadiepor muy director que sea de una instalación municipal privatizada cuyo ultimoresponsable es el propio ayuntamiento le use como escudo para coaccionar a una (desconocemos si a los y las anteriores despedidos y despedidas tambien les decian lo mismo ...) trabajadora despedida, presuntamente así ha sido y tengo el convencimiento personal y moral de que es plenamente cierto .


INSISTO: 


Si no hubiere una reacción expresa en este sentido no quiero ni pensar cual seria el motivo, esta gente igual que tiene la desfachatez de "presumiblemente", grabar a una trabajadora mientras la despide tambien podría grabar una conversacion pidiendo un politico el despido de esta , aquella y la otra trabajadora por ser afines a este partido o sindicato y eso ya sería mas que grave, maxime si tenemos en cuenta de que la infiormación de que dispongo hasta el momento me dice y confirma que la practica totalidad del personal despedido , amargado, acosado, ninguneado eran trabajadores subrrogados es decir tenian unas condiciones laborales previas a  la llegada de Rayet y que esta debia mantener, blanco y en botella, ¿contaba Rayet con el beneplacito de la alcaldia tal y como parece que pudiera ser para hacer limpia? recordemos que estaban perfectamente al corriente despues de oir las declaraciones de Emilio Alvarado., todas estas preguntas se deberian aclarar rapida y contundentemente por el bien de todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario