Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2021

Año.8. N.º 244. 42 años. Industria. Alquerías. Murcia.

 

Muere un trabajador de 42 años al caer desde una altura de dos metros en una empresa de Murcia

El suceso se produjo en las instalaciones de una firma alimentaria del polígono industrial de Alquerías

Empresa del polígono industrial de Alquerías donde ocurrió el suceso./Nacho García / agm
Empresa del polígono industrial de Alquerías donde ocurrió el suceso. / NACHO GARCÍA / AGM

DÍA 165. 2021.VICTIMAS LABORALES.

 244    

LA VERDADMurcia

Un trabajador de 42 años murió este martes al sufrir un accidente laboral en la pedanía murciana de Alquerías. El fallecido cayó desde una altura de dos metros en una empresa alimentaria situada en el polígono industrial. Sin embargo, la Unión General de Trabajadores (UGT) afirmó en un comunicado que el suceso pudo haberse producido por atrapamiento del trabajador en una máquina elevadora mientras trabajaba con ella.

Los servicios sanitarios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida. El 112 recibía llamadas informando del accidente a las 11.32 horas y posteriormente al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el accidentado falleció. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó, asimismo, a psicólogos de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia para que asistan a los compañeros del fallecido. El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario