Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2021

Recuerdos del 2018, Republicanos monárquicos.

 

Solo Azuqueca. Memorias, CXXXV.


TIRITIRI TI TI TIRI TIRI TITERO TIRITI TIRIII .....

....TARIRO RI RO RIIIIII.... 

¡¡¡¡  VIVA EL VINO !!!!
 
FOTO DE ARCHIVO PERSONAL.



por Redacción - 30-05-14 16:20 - 0 comentarios
Bellido pide Primarias al PSOE
Para elegir al secretario general
    El secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, ha mostrado hoy su voluntad de que los cambios en el PSOE se hagan “contando con la ciudadanía y cediendo soberanía para ganar legitimidad”.

     Bellido ha hecho estas declaraciones en una entrevista ofrecida en Televisión Guadalajara, donde ha destacado que en el PSOE provincial no hay nadie que quiera un congreso cerrado a delegados.

    “En Guadalajara muchos llevamos tiempo pidiendo un proceso de primarias abiertas a toda la sociedad, hay también quien es partidario de un congreso abierto, pero lo que no hay es nadie que se conforme con un congreso en el que solo voten los delegados”, ha afirmado.

    Pablo Bellido ha insistido también en que “el PSOE no es de sus dirigentes, ni de sus militantes. El PSOE es de la sociedad y a la gente que le pedimos el voto debemos ahora hacerla partícipe del futuro del partido, mediante unas primarias abiertas en las que su opinión cuente”.

    El secretario provincial del PSOE ha puesto de manifiesto que el problema al que se enfrenta el PSOE no es de liderazgo, sino de conexión con la sociedad y con la realidad.

    “Para volver a recuperar la confianza de la ciudadanía tenemos que pasar por la urna más grande, que es aquella en la que puedan votar cuál es el futuro del PSOE todos los que quieren al PSOE, aunque no militen en él”.


FOTO DE ARCHIVO PERSONAL.

“Yo soy republicano, pero pertenezco a un partido en el que convivimos con mucha normalidad republicanos y monárquicos, y que en el año 78 hizo un acuerdo político que consistió en que la izquierda renunciaba a pedir la República y la derecha renunciaba a la Dictadura”.“Se trata de una acuerdo que en el caso de que haya de ser modificado se deberá producir un amplio consenso y esa es la posición del PSOE".
Pablo Bellido, Secretario Provincial del PSOE.

YO NO DIGO NÁ , ¡¡¡ HE !!!, QUE CONSTE Y QUEDE CLARO QUE YO NOOO DIGOOO NÁ, JODIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario