Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2021

Año.8. N.º 248.- - años. Industria. San Roque. Cádiz.

 

Muere un hombre en el incendio de una nave industrial en San Roque

Emergencias 112 ha hecho pública una nota en la que informa que un hombre ha fallecido este miércoles, día 16 de junio, en el incendio de una nave industrial

DÍA 168. 2021.VICTIMAS LABORALES.  


 


248
 

Tremendo suceso con resultado de muerte en la provincia de Cádiz. Un incendio ha acabado con la vida de un hombre en una nave industrial de San Roque.

Emergencias 112 ha hecho pública una nota en la que informa que un hombre, del que no ha trascendido identidad hasta el momento, ha fallecido este miércoles, día 16 de junio, en el incendio de una nave industrial en la localidad gaditana de San Roque (Cádiz).

La propia misiva aclara que el suceso se ha producido sobre las 9,50 horas. Ha sido en ese momento cuando varios vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en el interior de una nave industrial ubicada en la Avenida de Córdoba de Campamento.

Certificado de defunción

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de BomberosPolicía LocalGuardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado la defunción de la víctima, según fuentes de la Guardia Civil.

La persona fallecida ha sido hallada inconsciente en una nave anexa a la siniestrada. El caso permanece bajo investigación judicial para esclarecer sus circunstancias.

Muerte de un hostelero tras sufrir una descarga eléctrica

Pero la provincia de Cádiz ha sido escenario de otra desgracia en las últimas horas. un hostelero barbateño, de unos 50 años de edad, ha muerto en la mañana de este martes, día 15 de junio, en su local, llamado Casa Cayetana, que se encuentra ubicado en la Avenida del Río, supuestamente por una descarga eléctrica.

Una avería de agua en el establecimiento en el que se encontraba trabajando podría ser la causa del suceso, aunque aún se está investigando, según las propias fuentes municipales. 

Los equipos de emergencias que se personaron en el local, no han podido hacer nada por su vida, certificándose el fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario