Vistas de página en total

viernes, 20 de agosto de 2021

20/08/2021. Azuqueca.







 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES.
                                  
                      Agosto, 2021...
El Ayuntamiento destinará las instalaciones de la Escuela Infantil 8 de Marzo para poner en marcha un nuevo centro de atención a mayores y personas con discapacidad
"Con tres escuelas infantiles, que suman 246 plazas, seguimos estando muy por encima de la demanda de plazas actual, por lo tanto hemos de ser eficientes en la gestión de los recursos públicos y consideramos que debemos destinar las instalaciones y el presupuesto municipal a aquellos servicios que tienen demanda por parte de las vecinas y los vecinos de Azuqueca
Para el curso que comienza el próximo 7 de septiembre el número de niñas y niños matriculados es de 221.

Posdata: Pues algo no me cuadra, veamos si tenemos 246 plazas en total y las solicitudes son de 221, que dividido entre tres sale a 73 niños por guardería y entre cuatro a 55. Siendo solo de ocho niños menos por guardería que el numero máximo de plazas, que además asegura la pronta entrada de niños llegados nuevos entre curso  u otras necesidades. Salvo quejas claro está de guarderías privadas o "escuelas infantiles privadas" que hay una diferencia entre llamar a las cosas por su nombre o  por otro distinto, que tenemos al menos que yo sepa tres en Azuqueca, y quiero pensar que ninguna concejala o concejal tiene intereses, familiares o económicos  que choquen con el interés publico. 
Como ocurrió en su día con la ludoteca municipal que costo el despido de dos trabajadoras que debieron ser indemnizadas por despido nulo y pagadas  desde los salarios de tramitación hasta un sustancioso despido, amen de costas y bufete de abogados afín por supuesto. ¿Por que no sabemos que ocurre con las trabajadoras verdad?¿que además reciben subvenciones de castilla la Mancha, no?
No entiendo mucho pero 55 niños por guardería me parece un numero mas que suficiente como para no cerrar una de ellas
Finaliza la renovación del césped y la instalación de nuevas porterías en el campo de fútbol del San Miguel
Posdata 2: Casi 24 millones de pesetas, no se tengo la sensación de que lo regalan, por cierto he buscado cuando han sido las ultimas veces que se ha reparado ese campo y cuanto ha costado y .... recuerdo que no hace mucho me pareció entender que se iba a disponer de un pastón para acondicionar la pagina wed del ayto y oiga esta sigue igual de borde que hace años, el buscador es de risa  he buscado una noticia y de cinco formas diferentes y no sabe no contesta vaya una chapuza joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario