Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2021

Año.8.N.º 475. 51 años. Guardia Civil de Trafico. Catoira. Pontevedra.

 

Muere en Catoira (Pontevedra) un motorista de la Guardia Civil que acudía a prestar ayuda en un accidente

La víctima tenía 51 años, era natural de Ourense, pero vecino de Ponteareas
Los medios de emergencia que se han movilizado sólo han podido certificar el fallecimiento del agente
Actualizado 
Archico.
Dia 223, año 2021
Victimas laborales.
475




Un motorista de la Guardia Civil ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Catoira (Pontevedra), han confirmado fuentes de este cuerpo.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, este siniestro tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera EP-8001 a su paso por la zona de Dimo, en Catoira.

El 112 recibió el aviso de la Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Debido a este siniestro, ha sido movilizado el helicóptero medicalizado con base en Santiago. También se ha movilizado a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón, a los miembros de Protección Civil de Catoira y al personal de mantenimiento de la vía.

En el lugar del siniestro, los medios de emergencia sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, que según el instituto armado, ha perdido la vida "en acto de servicio cuando se dirigía a prestar auxilio en un accidente".

Un adiós dolorido al @guardiacivil Jesús Castro, del Destacamento de Tráfico de Pontevedra, fallecido esta mañana en acto de servicio cuando se dirigía a prestar auxilio en un accidente. #DEP hermano. Nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos. #InMemorian
Lazo negro con el emblema de la Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario