Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2021

21/08/2021.Azuqueca. De apoyar asesinos.







 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES.
                                  
                      Agosto, 2021...
Leo hoy en el Twitter de un concejal de Azuqueca del PP, una persona joven, viajera, se supone que leída e instruida esta frase, y el remarque final "todo mi apoyo" se que muchos pensaran igual, envalentonados por el hecho en si, nadie sabe como se reaccionaria en dicha situación lo que si sé es que no cualquiera tiene una escopeta en casa y redaños para usarla contra otra persona y menos siendo un anciano, pero lo que me aturde, me molesta y casi me da miedo, es ese "todo mi apoyo". ¿Qué pasa que estamos en el oeste americano ese? ¿Qué nos creemos, que un cabrón, viejo si pero, cabrón, que en lugar de dar el alto, o de avisar, o disparar al aire, o a las piernas, un asesino que dispara por la espalda a un ladrón si, por la espalda, se mete en casa recarga la escopeta se acerca al muerto y le remata... lógicamente según él asesino, es algo normal y a defender, ¿estamos bien de la cabeza?, aquí nos compramos una pistola cualquiera y si alguien nos mira mal, debido a un temor incontrolable y en defensa propia le descerrajamos un tiro y nada. Mujeres compraros una escopeta y salir a pasear en mini falta y al primer bestia que os diga algo y ante un temor incontrolable de ser violadas le pegáis cuatro tiros y luego con mucho nerviosismo y tal cargáis el arma apuntáis a la cabeza a diez centímetros y lo rematáis... tranquilas era defensa propia, y los niños, hombre los niños armados a clase, quien sabe que mal les puede pasar deben asegurarse su defensa, una nueve milímetros o una del 22 y a matar gente venga todo nuestro apoyo. A y pistolas en el coche imaginaos que aparcáis en el Family y un negro viene hacia vosotros, es grande el tipo pues nada ante el miedo terrorífico a a ser atracados coges tu pistolita y en legitima defensa disparas al pecho una, dos veces y luego cagadito te acercas a él y le rematas en la cabeza, además venia con un carrito sin duda para atacarte, tranquilo es legitima defensa quien sabe que te iba a hacer el bicho ese que seguro que ni papeles tenia. Tendrás todo el apoyo del PP y de Vox por supuesto , Abascal siempre va con pistola, ETA dejo las armas hace años pero el se siente mejor con su pistolita debajo del sobaco o en los huevos, es muy americano el tío.
Pero mi mayor preocupación es saber que un concejal joven y preparado da todo su apoyo a un asesino, que pudiendo disparar al aire, o a zonas del cuerpo no vitales o simplemente gritar al suelo o te mato decidió disparar a un hombre agachado, por la espalda sin previo aviso y sin que este pudiera ni verlo, darle dos tiros a menos de dos metros volver a casa cargar y rematar y luego llamar a la policía con una frialdad total, y que este concejal de nuestro pueblo le de todo su apoyo, que no será en esta piel de toro cuanta gente no leída ni viajada, menos o mas joven den su apoyo a un energúmeno asesino así como si nada, estamos perdidos y a este concejal que representa a un partido le votaran 3 ó 5 mil Azudenses, que con ello ratificaran esa forma de pensar, de verdad da pánico que sociedad tenemos, que representantes tenemos, como un político aunque sea de pueblo puede dar su apoyo a quien mata fríamente, sin escrúpulos, ¿el también lo haría? Si alguien entra no ya en tu vivienda si no en una caseta del jardín, si tuviera una escopeta iría por detrás y dispararía dos veces, a un hombre agachado que ni le vería venir, luego iría a recargar la escopeta y le volaría la cabeza a diez centímetros, así como si nada con todo el apoyo de su partido y de sus votantes...
Decir eso, no, dejar escrito eso en la red públicamente, me ha dejado chocado, creo que va siendo hora de dejar fuera a asesinos en potencia de entre mis amistades y ruego que cualquiera que apoye a ese asesino deje de seguirme y leerme, quiero poder dormir tranquilo, no rodeado de personas que apoyan totalmente asesinatos a sangre fría.

-La frase. " Prefiero que me lleven comida a la cárcel, que flores al cementerio" Me da igual si en legítima defensa, si le pegó un tiro de regalo... Hay que verse ahí. Si el ladrón no hubiera estado robando, nada hubiera de esto habría pasado
-Lo que dice el concejal del PP, Azudense. Todo mi apoyo.
-Lo que dice la ley.
"El mero allanamiento de una propiedad no justifica en nuestro derecho una respuesta tan desmedida como la que realizó el acusado, disparando sobre una persona que no parece que se hubiera percatado de su presencia, al encontrarse agachado con una motosierra en la mano, causándole la muerte con dos impactos que contradicen claramente la afirmación del investigado de que los dos primeros disparos no los dirigió a la persona y solo sí el tercero tras entrar nuevamente en su vivienda para recargar la escopeta", reza el auto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario