Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2021

Año.8.N.º 476. 58 años. Transporte por Ctra. Cervera. Lerida.

 

Muere un camionero en un choque entre dos camiones en la A-2 en Cervera

58 años 

Dia 224, año 2021
Victimas laborales.
476


SEGURIDAD VIAL

El vehículo en el que viajaba la víctima se ha incendiado, mientras que el otro conductor ha resultado herido leve

Con esta, ya son 81 las personas que han muerto este año en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya


El conductor de un camión ha muerto este jueves en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 518 de la autovía A-2, en sentido Barcelona, en la localidad catalana de Cervera. 

Los Mossos han recibido el aviso a las 14:35 horas después de que, por causas que se están investigando, chocaran dos camiones. El siniestro ha obligado a cortar la A-2 en dirección Barcelona durante media hora y, posteriormente, se ha abierto un carril.

Como consecuencia del impacto, el vehículo en el que viajaba la víctima se ha incendiado. El otro camionero ha resultado herido leve. Hasta el lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, ya son 81 las personas que han muerto este año en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario