Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2016

31 años trabajador muerto, Dubai, E.A.U.

Fallece un obrero granadino empleado en la obra del AVE Medina-La Meca

Sergio Rivera Moles, en una foto de su muro de Facebook.
Sergio Rivera Moles, en una foto de su muro de Facebook. / R.I.
  • Este joven, natural de Jayena, donde nació en septiembre de 1985, trabajaba en Dubai

El pasado miércoles, 3 de febrero, fallecía en un accidente laboral, el operario de Inabensa, filial de la empresa Abengoa, Sergio Rivera Moles, que desempeñaba tareas de mantenimiento en la línea ferroviaria AVE Medina-La Meca.

Este joven natural de Jayena donde nació en septiembre de 1985, trabajaba en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) para esta empresa desde junio pasado. Según la información publicada en el eldiario.es se trata del primer trabajador español que fallece en un accidente laboral en esta obra, aunque no se tiene clara la causa de su fallecimiento, pues hasta el momento la empresa no ha facilitado ninguna comunicación oficial al respecto.
Lo que ha trascendido es que pudo ser por haberse «tensado un cable», o por «una bobina mal fijada» que le habría caído al joven trabajador. Así mismo, se ignora cuando llegarán a Jayena los restos mortales del infortunado.

Insabensa fue constituida por Abengoa siguiendo la estrategia de especialización en 1994 para atender a este tipo de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario