Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

50 años trabajador muerto en Los Barrios, Cádiz.


Dos fallecidos en Los Barrios en un accidente de tráfico y otro laboral

En el choque entre dos turismos murió un hombre de 59 años y otro perdió la vida al volcar un 'quad'

Redacción cádiz | Actualizado 25.02.2016 - 05:01





Un hombre de 59 años falleció ayer y una mujer de 29 años resultó herida en un accidente de tráfico registrado cuando sus vehículos chocaron frontalmente en la carretera vieja de Los Barrios. Según indicaron a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se registró en la CA-9209 a la altura del kilómetro 4, poco después de las 14:30 horas.

El choque frontal se produjo entre un Seat Ibiza con un ocupante, el varón fallecido, natural de Los Barrios, y un Daewoo con otra ocupante, una mujer de 29 años. El conductor del primer vehículo falleció en el impacto, ya que los servicios sanitarios lo hallaron muerto a su llegada y los bomberos recuperaron el cuerpo, que se encontraba en parte fuera del coche.

La ocupante del otro vehículo se encontraba atrapada en el interior del habitáculo. Los bomberos necesitaron de un equipo completo de excarcelación para cortar las puertas laterales y el pilar central y desplazando los elementos lograron rescatar a la accidentada con una tabla rígida una vez estabilizada por los sanitarios. La mujer fue trasladada al hospital con politraumatismo.

No fue el único suceso trágico del día. Por la mañana, un trabajador de 50 años de edad fallecía después de que volcara el quad que conducía cuando se encontraba desarrollando sus funciones en la Finca Monte La Torre, también en Los Barrios.

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicaron ayer a Europa Press que poco antes de las 11:00 horas recibían un aviso relativo a la caída de un trabajador de un quad, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a efectivos sanitarios, a Bomberos, a la Policía Local y a la Inspección de Trabajo.


Al parecer, el quad volcó y el trabajador, que falleció, cayó en un pequeño charco de agua de poca profundidad. La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver, al que se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario