Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2016

49 años trabajador muerto, Sagunto, Valencia.

Muere un trabajador en Sagunto al caer de cuatro metros de altura

  • El operario, de 49 años de edad y hermano del alcalde de la capital del Camp de Morvedre, fallece en una potabilizadora del municipio



Un hermano del alcalde de Sagunto ha muerto este miércoles al caer desde un muro de cuatro metros de altura cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de la potabilizadora de la población. Dos patrullas de la Policía Local y otra de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar.

El cadáver de Pablo Fernández i Carrasco fue encontrado por un compañero. El aviso del accidente laboral se recibió en el teléfono de emergencias 112 poco antes de las siete y media de la mañana. Un equipo médico del SAMU se desplazó también al lugar, pero el hombre ya había fallecido cuando llegó la ambulancia, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un equipo de Policía Científica realizó una minuciosa inspección en el lugar para determinar las causas del accidente laboral. Según las primeras investigaciones, el trabajador se precipitó desde una altura aproximada de cuatro metros. 

La víctima tenía 49 años y trabajaba en el turno de noche. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario