Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2016

50 años muere trabajador, El Burgo. Málaga.

Muere un hombre al caer en todoterreno por un desnivel en El Burgo

  • De momento se desconocen las causas del
    suceso, las cuales se están investigando, así como la edad y la procedencia del trabajador


Un hombre ha fallecido hoy al caer por un desnivel en un carril que une las localidades malagueñas de Ronda y El Burgo cuando conducía un todoterreno.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112, el aviso ha sido recibido a las 14.06 horas y se trata de un hombre que estaba adscrito al Centro de Defensa Forestal de Ronda (Málaga).

En el lugar del accidente se han personado los servicios sanitarios, que han certificado la muerte del trabajador, así como bomberos y personal del Infoca.
Según han especificado las fuentes, se desconocen las causas del suceso, las cuales se están investigando, así como la edad y la procedencia del trabajador. 

  El siniestro tuvo lugar al mediodía cuando la víctima, que superaba los 50 años y era de la localidad vecina de Tolox, aunque muy conocido en El Burgo, había terminado de trabajar y se disponía a marcharse. Dentro del Cedefo, era chófer y contaba con una larga trayectoria en el oficio. Estaba casado y tenía dos hijos. El accidente se produjo en la zona del Dique, en El Burgo, en cuyo entorno se está haciendo un cortafuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario