Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2021

14/12/2021. Negocios privados....

Parcela pública dotacional, negocio privado de multinacional.
Más de lo mismo. Y que nadie pregunte por qué otros negocios similares se montan a las afueras.






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                            DICIEMBRE, 2021...
Una propuesta:  
Para la página web, en el apartado incidencias deberían quedar reflejadas todas las enviadas por fecha con fotografías incluidas  y por fecha de entrada y fecha de resolución si la hubo o explicación necesaria. 
Eso sí, cuando funcione.




El Ayuntamiento renueva el convenio del Aula de la UNED en Azuqueca

El convenio firmado contempla una cuantía económica de 69.840,60 euros para dar cobertura a los gastos que origina el Aula de Azuqueca -34.840,60 euros se corresponden al curso 2019/2020 y los 35.000 restantes, al curso 2020/2021-, así como la cesión de los locales necesarios en El Foro para el desarrollo de la actividad de la UNED. 

Alberto Rojo ha destacado las ventajas que ofrece la UNED para una provincia de las características de Guadalajara y ha señalado que el Aula azudense acerca las enseñanzas universitarias a la población de los municipios del entorno. En Guadalajara funcionan otras aulas de la UNED en Molina de Aragón, Sigüenza y, recientemente se ha puesto en marcha el servicio en Brihuega.

Tras la firma del convenio, la directora del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, ha destacado que el Aula azudense, además de contar con doscientos alumnos en enseñanzas regladas y UNED Sénior ha sumado la participación de casi 300 personas en actividades culturales y de extensión universitaria. En el último año, el incremento del alumnado ha superado el 11 por ciento. De cara al próximo cuatrimestre, la responsable del Centro Asociado ha adelantado que se van a ofrecer desde el Aula de Azuqueca tres nuevos cursos de UNED Sénior (patrimonio natural, arte y gestión de herencias) y se pretende ofrecer un curso de verano en el área de psicología. 

El Aula, ubicada en el Learning Center (edificio municipal de El Foro), imparte las enseñanzas de acceso  para mayores de 25 y 45 años (CAD) y el Curso Universitario de Idiomas a Distancias (CUID), además de acoger propuestas del programa UNED Sénior y otras actividades culturales no regladas.

Posdata: "Learning Center". Centro de aprendizaje en castellano. 


El Heraldo del Henares

El fin de semana deja 226 nuevos positivos por COVID en Guadalajara, con 13 hospitalizados en planta y 7 más en la UCI, a fecha 13 de diciembre

Con mimbres así, hay futuro: goleada del Dépor al Tarancón, que lo mantiene líder una semana más

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana n º50. Ya van 614 fallecidos en 2021


VARIOS.
Velado chantaje de la miistra Ribera: Insta a aprobar ya la estrategia de lobo para desbloquear los 20 millones para pagos

Las dos caras de un mismo problema: El sector ovino, ahogado por el precio del cereal y este no siembra por los altos costes

Más de un millar de ganaderos cántabros reclaman el pago por servicios ambientales en las zonas con presencia del lobo

Aragón y Navarra se unen para pedir la declaración de zona catastrófica o desastre natural en los cultivos afectados por las inundaciones

Piden al Gobierno extremeño certezas y justicia en las expropiaciones del Proyecto de Regadío de Tierra de Barros

 Rajoy ofrece su libro 'Política para adultos' a Rufián


Posdata: Podrá ser un corrupto de cojones pero cachondo lo es vaya si lo es.

IU dice que Rajoy debería titular su libro como 'Política para corruptos' y tilda al PP de "problema para la democracia"

Posdata: nada es súper normalito que el emérito haga un regalo a su amante de 65 millones de euros, osea unos 10.815.090.000 mil millones de pesetas... pero nada tranquilos hombre .

Posdata: Normal la propia Europa pidió en varios informes derogar casi toda la ley mordaza  desde su implantación... pues justo es que el PP y los sindicatos corporativistas anti-gubernamentales se expliquen  en Europa, a ver que es eso de no poder fotografiar  o que la palabra de un policía  valga mas que pruebas documentales, imágenes y grabaciones que le contradicen incluso sus propios compañeros... iros a la mierda. ( salvo que seas familia de Franco o conde o maques en cuyo caso la palabra de dos Guardias Civiles vale una mierda)

Posdata Ayuso dando al PP de la misma medicina que dio al gobierno en plena pandemia, haciendo o diciendo justo lo contrario como sea. Joder que bicho. Solo que ahora me hace gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario