Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2021

Año.8.N.º608.43 años. Transporte por Ctra. Antequera. Málaga.

Investigan el hallazgo de un cadáver en una gasolinera de Antequera

Los familiares han denunciado esta mañana la desaparición del fallecido, cuyo cuerpo ha sido localizado poco después dentro del camión que conducía



DÍA 334, AÑO 2021
VÍCTIMAS LABORALES,
EN NUESTRO DIARIO.



608

ALVARO FRÍASJUAN CANOMálaga

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver en una gasolinera de Antequera. Las pesquisas tratan de determinar ahora las circunstancias en las que se ha producido el óbito.

Las alarmas han saltado este miércoles 1 de noviembre. Sobre las ocho y media de la mañana, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una llamada de los familiares del fallecido para informar de que no sabían nada de su paradero.

 

Según las mismas fuentes, el desaparecido, un hombre de 43 años de edad, era camionero y el martes salió de Málaga en dirección Sevilla. Desde entonces, sus familiares no habían vuelto a saber de él.

Tras recibir la alerta por la desaparición, el servicio de emergencias ha dado traslado a todos los efectivos de los cuerpos de seguridad de los datos del hombre, así como del camión que conducía. El vehículo ha sido localizado poco después, sobre las 10.45 horas.

Siempre según las mismas fuentes, el hombre se encontraba fallecido en el interior de la cabina del camión, que estaba aparcado en una gasolinera de Antequera. En concreto, en el kilómetro 3.300 de la AP-46.

Tras el hallazgo del cadáver, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, los primeros indicios apuntan a que no hay signos de violencia.

Será la autopsia la que determine las circunstancias del óbito. Para ello, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia, donde se le practicará el examen forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario