Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2021

2018. Sera verdad. Pero...ofende a los ladrones.

 

Cosas mías, se veía venir... se veía venir.

COMENTARIO DEL DIARISTA EN NEGRO.
¿A QUE SÍ? SE VEÍA VENIR EN 2011.


Libertad de expresión en OFF.

La Fiscalía de Murcia da órdenes de perseguir a quien critique a los altos cargos 


www.laverdad.es/murcia/v/20110118/region/fiscalia-ordenes...

 La Fiscalía Superior de Murcia ha dado órdenes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de que extremen el control sobre las manifestaciones y actos de protesta de los funcionarios contra el 'tijeretazo', con el fin de identificar a quienes aprovechen esa circunstancia para excederse en su libertad de expresión. Ha remitido un oficio para instar a los agentes a que controlen el contenido de las pancartas y pegatinas que se exhiben en las protestas, pues estima que algunas de ellas pueden entrar en el terreno de la injuria.

Comentario:


Ciscarse en los dientes de un juez ¿es delito?

Lo de Fabra es normal, mas vale que se dediquen a lo suyo para que políticos "mafiosos" no se vayan de rositas por que sus crímenes, robos a la hacienda pública etc. Han prescrito con la colaboración ineludible de magistrados obtusos, inútiles, vagos impenitentes que lo han consentido.

Tengo derecho a criticar a quien se me ponga y como se me ponga, claro que al ciudadano  (que no sea un politico o alto cargo politico) que diga que el señor Fabra es un prevaricador se le puede caer el pelo , ya que sus prevaricaciones han prescrito después de llevarse por delante a varios jueces que lo dejaban por imposible.

Se pasan estos tíos se pasan y no reaccionamos.



¡¡A la mierda váyanse a la mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario