Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre de 40 años que este jueves ha muerto en un accidente laboral ocurrido en una empresa de carpintería, en el polígono industrial de Alhama de Murcia. Según UGT, el accidentado es hermano del propietario de la empresa, y el accidente ha ocurrido cuando intentaba desatrancar una máquina fresadora que se había atorado.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región recibió, a las 7.14 horas, una llamada que informaba de que un trabajador estaba atrapado por una máquina y de que sus compañeros intentaban rescatarle desmontado la misma. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de la Guardia Civil.
Pese a los esfuerzos de sus compañeros y de los servicios de emergencia, el accidentado ha fallecido. El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario