Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2021

Fascismo, tolerancia cero.

 

Cosas mías, 13 de diciembre, tolerancia cero.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

Declaración de intenciones.

El cáncer cuando se atisba muy temprano es más fácil de tratar e incluso curar, si se le deja crecer acabará matando a quien le porta en su interior.

El fascismo, no solo el declarado si no el consentido, aminorado, silenciado, con el que se dialoga e incluso se pacta es un cáncer social cuyo único fin es destruir a la sociedad que le permite crecer.

Por eso está en nuestras manos en cada uno de nosotros luchar contra ese cáncer desde el minuto uno, ya se coló y la metástasis empieza a extenderse, redes sociales, prensa, televisión no dejan de dar pábulo a esa lacra social parasitaria y cancerígena, no podemos permitir ni el más mínimo asomo de tolerancia, ni esos comentarios de " sí está mal, pero llevan razón en" no, no y no, al enemigo social, al cáncer más asqueroso y retorcido ni agua.

Obispos que se alegran del gran logro conseguido por VOX, políticos de derecha e izquierda que razonan la posibilidad de pactar con el cáncer, no, no y no, tolerancia cero, interiorizar cada uno de vosotros que estáis en guerra por la supervivencia  de España, ser buenos patriotas, da igual vuestra condición política o religiosa hablamos de fascismo, el único país europeo que no tenía en apariencia ese cáncer declarado aunque sí en ciernes e incrustado soterradamente en los poderes del estado, no ha podido pararle los pies a la sinrazón, a la homofobia, el racismo, machismo, franquismo, a la destrucción desde dentro, contra los derechos sociales, contra la cultura contra los más elementales  derechos humanos.

Reaccionar allí donde estéis, allí donde oigáis su defensa, no les dejéis, atacar con argumentos atacar con todo vuestro poder al fascismo ni respirar. No temáis enfrentaros somos más y tenemos razón, perder el miedo no os dejéis avasallar por la prepotencia de esos animales, de esa chusma y desechos humanos.

Os dirán que es promover el odio y estar en contra de la democracia, y no es cierto, atacar al fascismo más elemental en cualquiera de sus formas es luchar contra la semilla del odio más inhumano, es luchar por defender la democracia de la cual se valen y se escudan para contaminar a toda una sociedad.

Educar, a aquella pobre gente que, en su peligrosa ignorancia, en su incultura, en su mendicidad intelectual se han dejado engañar por esa lacra ese cáncer, a ellos ayudarles explicarles convencerles de su error, es nuestra obligación, nuestra forma de defender a la patria.  

Cansado de repetir datos históricos veraces y comprobables a gente que una y otra vez repiten como mantras las cuatro mentiras que le han contado sobre el fascismo español y todo lo "bueno que hizo", y que les da igual, tienen que apoyarse en mentiras, señas culturales (sic) mal entendidas como , la religiosidad, los toros, el patriotismo reflejado en  atracción por esvásticas, águilas y cantos franquistas, flamenco, romerías y vírgenes que parecen definir a una sociedad española del Siglo XXI, por la gracia de dios y el franquismo más rancio afincado en los poderes públicos y la tediosa y cansinos representantes naftalenos de la religión católica que meten sus narices en todo.

Si yo fuera presidente mañana mismo pondría en todas y cada una de las empresas del Ejido, ( pueblo que ha votado por VOX de forma masiva) a dos inspectores de trabajo y policía nacional, no entraría ni un solo trabajador  sin contrato, sin convenio sin condiciones dignas de vida,  me llevaría a esos trabajadores a otros lugares  fuera del Ejido ni un solo empresario explotador volvería a poder trabajar, como lección para todos los que piensen que se puede votar al fascismo y seguir explotando a esa pobre gente, que se puede votar fascismo y seguir viviendo en una sociedad democrática, que se puede votar al fascismo y tener dulces sueños.

Yo lo tengo muy claro y lo declaró espero que todos los que lo tenéis claro si no tenéis "ganas de declararlo" abiertamente, al menos toméis medidas contra esos fascistas declarados, de momento en el Grupo "Hay otra ... Azuqueca" ya han sido bloqueados y/o expulsados varios miembros por su apoyo a VOX, por su afiliación a "eso", y por defender el fascismo con excusas imbéciles.

Vuelvo a repetir corremos riesgos de que quien se declara, de derechas,  se sienta aludido,  la incultura llega a eso, en el grupo se permiten todo tipo de idearios políticos, menos el fascismo y su apología,  simplemente eso, si alguien se siente mal es por que sin saberlo en su corazón ya es un fascista.

Pido que todo aquel con ese tipo de ideas bastardas deje de inmediato este grupo, (Hay otra...Azuqueca)no voy a discutir a partir de ahora bajo ningún concepto haciendo mías las palabras de un grande, "al fascismo no se le discute se le destruye", la expulsión será inmediata.

Para los que pensáis que estoy pasándome, os digo en verdad, me quedo corto,  no estoy dispuesto a que la historia se repita ¿y vosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario