Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Huelga. Azuqueca. Family Cash

 

Pensábamos que estas cosas eran cosa del pasado

-Cambios de turno. Por mis cojones.
-Recortes de abono de nocturnidad. Por que yo lo valgo.
-Te quito cinco fines de semana. Por que me da la real gana.
-No doy EPIS. Por que sois carne de cañón y me la suda vuestra seguridad.
-No doy ropa de trabajo. Por que la gastais.
-Te quito las sillas de las cajas, Por que mis esclavos deben estar de pie.
-Te parto las vacaciones en tres. Para que se joda tu familia y tus hijos.
-Vales descuento. ¿A los curritos? que se jodan, encima que les doy un sueldo
-Si te equivoca o no te cuadra la caja. lo pagas tu pero en negro... 
-Jornada continua por turno. Naaaaa estos comen en una horas y que vuelvan

Posdata :
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario