Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2021

AÑO.8.Nº.647.50 años. Policía local. Lleida.

 

Un policía local de Lleida se suicida en comisaría de un disparo en la cabeza

Al lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de Emergencias para tratar de salvar la vida del agente, que finalmente falleció en el hospital.


DÍA 358, AÑO 2021

VÍCTIMAS LABORALES,

EN NUESTRO DIARIO

647








El suicidio, que sigue siendo primera causa de muerte violenta en España, azota este jueves a la comisaria de la Guardia Urbana de Lleida, donde han tenido que lamentar la pérdida de un compañero en su lugar de trabajo. Alrededor de las 10:00 horas un agente de unos 50 años de edad se ha disparado en la cabeza con su arma reglamentaria.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas, según ha informado Europa Press. Pese a los esfuerzos del equipo sanitario, que trasladaron al policía en estado muy crítico al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El sindicato USPAC (Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña) ha lamentado en Twitter la muerte de su compañero y ha hecho hincapié en la necesidad de "reflexionar y trabajar mucho sobre esta grave problemática"

No hay comentarios:

Publicar un comentario