Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2021

Año.8.N.º637.50 años. Industria. Lorca. murcia.

 

Fallece un trabajador de una fábrica de curtidos en Lorca tras caer de una altura de cuatro metros

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre de unos 50 años tras intentar reanimarlo sin éxito

Archivo.


588 oficial ministerio

DÍA 350, AÑO 2021

VÍCTIMAS LABORALES,

EN NUESTRO DIARIO

637

 

Inma Ruiz
INMA RUIZ

Un trabajador de una fábrica de curtidos de Lorca de unos 50 años de edad falleció este miércoles al caer desde un altillo situado a una altura de unos cuatro metros, confirmaron a LA VERDAD fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los servicios sanitarios recibieron un aviso a las 14 horas de que una persona se encontraba inconsciente en el suelo tras precipitarse desde el lugar donde se encontraba trabajando y que sangraba por la cabeza. Tras intentar reanimarlo sin éxito, los facultativos solo pudieron certificar su muerte minutos después, a las 14.17 horas.

 

El suceso se produjo en la fábrica de curtido Xiquena, ubicada en la carretera que comunica Lorca con Caravaca, a la altura del bar Pintor, zona en la que se ubican buena parte de la docena de industrias de curtido de piel del término municipal. Al lugar del accidente acudieron, además de la ambulancia de la Unidad Móvil de Emergencias, efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario