Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2022

16/07/2022. Evacuados 35 vecinos de Azuqueca.

 

Si se sabia que era mentira. ¿Nada que decir de que una jueza diera la razón a los mafiosos y destructores de la democracia española y no contenta condenara a pagar costas a Iglesias, de ¿eso no se habla? ¿Qué papel jugo la judicatura en todo este embuste asqueroso? Y lo peor ¿se irán de rositas?






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 51 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono111 µg/m351
Partículas finas8.6 µg/m336
Partículas respirables20 µg/m318

Evacuados 35 vecinos de sus hogares por el incendio en una hamburguesería de Azuqueca

Un total de 35 vecinos han sido evacuados de sus hogares en la madrugada de este sábado debido al incendio registrado en una hamburguesería ubicada en un local de la Plaza del General Vives de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que no ha causado heridos.


Nueva bajada de la tasa de desempleo en Azuqueca hasta el 8,68 por ciento


VARIOS:

Descubren a discapacitados trabajando en una nave industrial a casi 40 grados

Un centro especial de empleo de Cabanillas del Campo (Guadalajara) se ha visto obligada a suspender de forma temporal el horario de trabajo de tarde de sus empleados -discapacitados- porque no estaba cumpliendo con la normativa de seguridad laboral según la cual un local cerrado donde se efectúan trabajos sedentarios de oficina no debe superar los 27 grados centígrados de temperatura -25 si se realizan trabajos ligeros- y la humedad relativa del aire no debe bajar de 30.

Una visita de la Inspección de Trabajo a la nave industrial donde trabajan cien discapacitados, a instancias del sindicato CC.OO., ha descubierto las condiciones en las que trabajaban estos empleados de «Ilunion/Fundación ONCE» en plena ola de calor. Esta nave carece de sistemas de climatización, por lo que los trabajadores estaban soportando temperaturas cercanas a los 40 grados.

Posdata: Vaya, vaya pues la noticia no se ha trasladado así en muchos noticieros de guadalajara , daba la impresión de que Iluion, cerraba por las tardes de puro buena que era para con sus discapacitados, vamos que si no la pillan,... mas periodismo Ferreras....

A punto de superarse el centenar de hospitalizados por COVID en Guadalajara, cifra que no se alcanzó en lo peor de la sexta ola de omicrón en enero de este año: ya hay 94 pacientes en planta y 5 en la UCI a fecha 15 de julio

ARANTXA TIRADO | "No es casual que hayan sido varios presidentes latinoamericanos los primeros en solidarizarse estos días con Iglesias", escribe.

La contundente respuesta de Pilar Alegría a Ayuso por sus becas para rentas altas: "Es una muestra de auténtica insensibilidad social"


MIQUEL RAMOS | La inteligencia británica alerta de que grupos terroristas de extrema derecha se infiltran en la Policía y las Fuerzas Armadas.

12 años de cárcel para un neonazi por intentar matar a dos antifascistas

MIQUEL RAMOS | La sentencia, dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, reconoce la motivación ideológica de los hechos.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario