Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2022

21/07/2022. Baldomero, deja viuda y tres hijos.


"Nadie nos llamó, esto es inhumano", dice la mujer del trabajador fallecido en Noreña

La familia del mierense Baldomero Menéndez exigirá responsabilidades: "No dejaremos que le echen la culpa, con 3 hijos haces lo que mandan"


"Es una tragedia enorme", dice Losa sobre la muerte del trabajador de Noreña en accidente laboral.

No es un accidente laboral , en todo caso es una terrible negligencia y pasarse la ley. Repito. Ley de Prevención de Riesgos Laborales, por el papo, roza el asesinato vil ordenar a un padre de familia contratado para un plan de empleo subir a un tejado sin arnés ni línea de vida ni formación alguna. ¿CUANDO DEJAREMOS DE TAPAR ESTAS MUERTES POR ASQUEROSOS DELITOS DE LEY CON LA PUTA PALABRA "ACCIDENTE"?
Deja viuda y tres hijos.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 41 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono84 µg/m338
Partículas finas10 µg/m341
Partículas respirables20 µg/m318

El alcalde visita a los Hispanos Juveniles de balonmano durante su concentración en Azuqueca

Hasta el 23 de julio, para preparar el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) 2022

La piscina municipal amplía su horario hasta las 22:30 horas

VARIOS:

Una enfermera reclama 30.000€ a la clínica CEMTRO 2 tras ser despedida poco después de denunciar acoso laboral por parte de una compañera: ‘Vulneraron mi derecho a la integridad moral’

El incendio de Valdepeñas de la Sierra ya ha calcinado 3.000 hectáreas de monte

La Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para conseguir donaciones de sangre: hay 550 donantes diarios cuando se necesitan al menos 900 y ya hay alerta roja de los grupos 0-, 0+, A- y A+ por lo que se podrían suspender operaciones y transfusiones

Posdata. me pregunto si el hecho de que se negocie con la sangre y que los hospitales privados la cobren a precio de oro (mientras no pagan por recibirla) tendrá algo que ver con la falta de donaciocio0nes altruistas.
Solo durante 2017 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó una decena de sentencias que obligaron a QuirónSalud a pagar por la sangre que usan en sus hospitales. Los cuatro centros son la Fundación Jiménez Díaz, Infanta Elena de Valdemoro, Rey Juan Carlos de Móstoles y Villalba. Entre los cuatro atienden aproximadamente a un millón de madrileños mediante contratos de concesión
En QuirónSalud afirman que el conflicto se debe simplemente a una interpretación distinta de la normativa y que sus abogados siempre han defendido que los precios públicos (el pago por las bolsas de sangre se factura como precio público) no son aplicables a los hospitales de gestión indirecta, porque su relación contractual con la Administración es de otro tipo.
Precios públicos. Cada comunidad autónoma fija una tarifa, llamada precio público, para cada producto, que se publica en el boletín oficial y se va actualizando. En Madrid la bolsa de hematíes cuesta unos 120 euros. La de plaquetas, a partir de 350 euros.

La UME tiene desplegados 857 efectivos en la lucha contra incendios, 102 de ellos en Guadalajara

Posdata. vaya con el invento tonto de ZP, que el PP siempre humillo, ahora piden mas... que gente.

Los medios aéreos se retiran al quedar controlado el incendio de Chiloeches

El fuego en Valdepeñas de la Sierra evoluciona de forma muy favorable

Diario16
Grupo 5 es un ejemplo claro de que la gestión de los servicios públicos en manos privadas da lugar a la precarización de los y las trabajadoras, y por ...
La Nueva España
La familia del mierense Baldomero Menéndez exigirá responsabilidades: "No dejaremos que le echen la culpa, con 3 hijos haces lo que mandan"

El PP impone su mayoría absoluta en Galicia para evitar que Feijóo explique cómo triplicó su patrimonio en dos años

Posdata: Esta claro no, quieren evitar la vergüenza del latrocinio ( 
Hurto o fraude, especialmente el que se comete contra bienes públicos) .Político

Fiscalía exime a Aguirre al no ver indicios de que fuera "conocedora" de las actuaciones de la trama 'Púnica'+

Posdata: la Fiscalía es como la justicia CIEGA, pero de cojones, vamos a ver... la jefa , la controladora, la que no permitía mover un dedo sin su conocimiento y beneplácito, no sabia nada de una trama de corrupción de ese tamaño... vamos como la Mato con el jaguar de su marido... pero si engaño y estafo hasta su propia familia coño. Joder con algunos fiscales. Redios. (Me hacéis hablar mal)

Público
El grueso de las muertes se producen en las rutas marinas de Canarias, el Estrecho o el mar de Alborán

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


Por cierto majetes, habéis pagado ya el recibo de la luz, lo digo por que estáis todos muy calladitos, seguro que muchos millones de derechistas pagan mas por el plus, el Netflix y los móviles de los nenes que de luz ¿a que si majos...? luego votáis al PP o a Vox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario