Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2022

Año.9.N.º428.30 años. transporte por Ctra. Lorca. Murcia.

 

Fallece en Lorca un camionero atrapado en la cabina del vehículo

El camión cayó por una rambla de más de dos metros de altura, pasado el Centro de Residuos de Tratamiento. El conductor, de 30 años, murió aplastado




Estadística oficial UGT.
DÍA
 185AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

428.



El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 10:51h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la RM-C9, carretera que va de Lorca hacia Aledo y Zarzadilla de Totana, pasado el punto kilométrico 2, en la zona donde se encuentra el Centro de tratamiento de Residuos en Lorca. 

Los primeros datos indicaban que un camión había caído por la rambla desde una altura de 2 metros, y el conductor se encontraba atrapado en la cabina del camión, que estaba aplastada.

Al lugar del suceso se movilizan los siguientes efectivos: Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), y Guardia civil.

Finalmente, los sanitarios informan de que el conductor del camión, un varón de 30 años, ha sido encontrado fallecido. El fallecido es natural de Alhama de Murcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario