Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2022

30/07/2022

 







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

)
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono82 µg/m336
Partículas finas9.6 µg/m340
Partículas respirables30 µg/m327



Nueva zona de juegos infantiles en el parque de La Quebradilla

El Ayuntamiento ha invertido 65.962,64 euros,(27.613.860 millones de pesetas) impuestos incluidos, en el suministro y la instalación de estos juegos, a cargo de la empresa Ludomaquina, S.L. “El elemento principal es un castillo fortaleza con capacidad para un máximo de 28 niños y niñas con edades entre los 4 y los 14 años y que dispone de tres torres, tres toboganes -dos tubulares y uno antivandálico-, una pasarela inclinada, tres zonas de rocódromo y paneles lúdicos”, repasa el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito. Además, esta área infantil cuenta con un muelle de troncos para balancearse, un balancín axial, un muelle con forma de animal, un columpio doble mixto con dos asientos -uno plano y otro cuna- y un columpio cesta. “Todo el suelo se ha cubierto con una capa de arena de río para seguridad y amortiguación en caso de caídas y, además, el recinto se ha cerrado con una vallado metálico de colores”, añade.

El Ayuntamiento mantiene su apoyo al Club Deportivo Azuqueca

La subvención cubre, entre otros, los gastos federativos, de mutualidad, de transportes y dietas y derivados del cuerpo técnico, jugadores y personal, así como de la adquisición de ropa y material deportivo, material de oficina, reparación o sustitución del utillaje y los seguros. Asimismo, el Ayuntamiento se ocupa de la gestión, conservación y mantenimiento de las instalaciones municipales y cede el campo municipal de fútbol del complejo San Miguel para entrenamientos y partidos.

Por su parte, el CD Azuqueca se compromete a participar en la federación correspondiente con el primer equipo en Tercera División, el filial, que esta temporada consiguió el ascenso a Primera Autonómica Preferente; un equipo Juvenil Nacional y varios equipos juveniles en categorías provinciales, además de impulsar el deporte femenino. 

VARIOS:


Hasta 73 pacientes con COVID siguen ingresados en el hospital de Guadalajara, 5 de ellos en la UCI, a fecha 29 de julio


Comunicado de Unión de Uniones de Agricultores de Castilla La Mancha: ‘Mientras Page prohíbe a los agricultores realizar labores agrícolas, se permite a la gente coger la moto y darse una vuelta por el campo’

Una calle de Guadalajara llevará el nombre de Miguel Ángel Blanco por unanimidad de la Corporación

PACMA denunciará ante el Comité de Derechos del Niño de la ONU un campamento taurino infantil en Guadalajara


En consecuencia, el presidente de PACMA, Javier Luna, ha afirmado que no les "cabe duda sobre el sentido que tendrá el próximo dictamen acerca de la celebración y autorización de actividades taurinas, dirigidas a niñas y niños cuando viene considerado la tauromaquia como una actividad violenta de la que es necesaria proteger a la infancia".

 

Asimismo, la formación política pide a la Federación que aporte toda la documentación relevante, como acreditaciones, certificaciones y titulaciones, ya que no tiene claro que la entidad de Guadalajara tenga las autorizaciones y preparación necesaria para desarrollar la actividad.

 

Además, acusa a la Federación Taurina de Guadalajara de falta de transparencia porque no les aporta ninguna información "sobre las asociaciones que la componen, las subvenciones que recibe, los contratos que firma o ni siquiera sus propios estatutos".

Posdata: pues esta claro que dicho ayuntamiento se la juega.


García Castellón se niega a entregar a Podemos los documentos de su investigación "prospectiva" ( es decir buscar algo a ver si hay suerte. Porqué no hace lo mismo con el PP? contra el partido, DEBERÍA SER APARTADO DE LA CARRERA JUDICIAL.

Posdata: Y lo siguen llamando señor Juez al muy...


«Combatimos el discurso fascista en un plano muy importante: su financiación»

PABLO BATALLA | "El fascismo en sus formas actuales combina bajo nuevas máscaras su vieja identidad y violencia y una elaborada estrategia de comunicación y guerra cultural", opina el profesor y sindicalista Kilian Cuerda, que promueve la campaña 'No Financies el Odio.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario