Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2022

22/07/2022. Vox y sus chiringuitos.

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 97 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono141 µg/m397
Partículas finas8.2 µg/m334
Partículas respirables20 µg/m318

La sala de estudio de la Biblioteca se traslada al Centro de Ocio para ofrecer un espacio con climatización

Debido a una avería en el aire acondicionado de la Casa de la Cultura, también se modifica el préstamo de materiales de la Biblioteca, que se hará mediante petición previa


VARIOS:

Una vez controlado el incendio de Valdepeñas de la Sierra se permite el regreso a sus hogares a las más de 100 personas evacuadas de siete municipios de la comarca

El PP vuelve a pedir al alcalde de Azuqueca que explique las ‘incesantes facturas por gastos COVID’ que siguen llegando todos los meses al Ayuntamiento: «No nos contesta nunca y no hemos conseguido saber cuánto, a quién y en concepto de qué se pagan”

La contrata de la limpieza viaria implanta medidas preventivas frente a las altas temperaturas

La empresa Valoriza, adjudicataria de la limpieza viaria de la ciudad de Guadalajara, ha acordado con los representantes de sus 115 trabajadores implantar desde hoy mismo cambios organizativos y medidas preventivas de los riesgos laborales por estrés térmico.

Posdata: yo hay cosas que no acabo de entender, ¿pero aun estamos así?
La fundación de Vox usa casi 100.000 euros de subvenciones del Ministerio de Cultura para un documental contra Lula da Silva en el que niega el cambio climático. Se burlan del cambio climático, burros .

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario