Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2022

Año.9.N.º423.33 años. Construcción. Begues. Llobregat.

 

Los Mossos investigan la muerte de un hombre mientras trabajaba en Begues

Un varón de 33 años fallece durante la construcción de una casa en la localidad del Baix Llobregat




Estadística oficial UGT.
DÍA
 182AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

423.



Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por la muerte de un hombre de 33 años mientras trabajaba en la localidad de Begues. Según ha informado este miércoles la policía catalana en un comunicado, el cuerpo sin vida ha sido hallado entre escombros de una casa en obras en la cual se empleaba.

La policía de la Generalitat de Catalunya ha recibido el aviso este martes al mediodía. 15 dotaciones de Bombers, el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), los bomberos de Begues y la policía local se han desplazado hasta el lugar de los hechos pero no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador. 

Se apunta al "colapso de la estructura" como causa del accidente mortal

Una vez se ha localizado a la víctima mortal entre los escombros del tejado, las unidades desplazadas se han encargado de asegurar el resto de la estructura del edificio con el objetivo de evitar un nuevo accidente.

Además de abrir una investigación, los Mossos han puesto al corriente de lo sucedido al departamento de Empresa y Treball de la Generalitat, encargado de gestionar los accidentes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario