Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2022

23/07/2022.PP&VOX, 20 millones a una tv privada.

 







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 85 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono132 µg/m385
Partículas finas8.1 µg/m333

La matriculación de los talleres de Cultura para el próximo curso se hará en el Centro de Ocio Río Henares

Oferta de cursos

La oferta municipal de Cultura incluye clases de Pintura (Artes plásticas infantil y juvenil y, para alumnado adulto, Procesos y procedimientos del dibujo, Procedimientos pictóricos, Lenguajes e investigación y Pintura libre), Escultura, Danza (Ballet clásico y Danza contemporánea), Interpretación, Música (Piano, Flauta travesera, Guitarra clásica y flamenca, Jardín musical, Teclados, Guitarra moderna y Batería), Canto, Restauración de muebles y objetos etnográficos, Manualidades, Cerámica y Mimbre.

VARIOS:

La tragedia de los incendios forestales: cuatro ganaderos de Valdepeñas de la Sierra lo han perdido casi todo durante el incendio que ha asolado la comarca esta semana, desde maquinaria o forraje a terneros recién nacidos

La cifra de pacientes hospitalizados en Guadalajara que han dado positivo en COVID baja de 99 a 89 en tres días, a fecha 22 de julio

Detenido un joven de 27 años por posesión de drogas en un dispositivo especial de vigilancia durante las fiestas de Mondéjar: llevaba más de medio kilo de hachís en su vehículo

El Español
La empresa encargada de la edición de la revista subcontrataba la distribución con el Centro Especial de Empleo de la Fundación APADIS.
Página12
Un trabajador de la empresa española Insular Canaria de Bebidas SA fue despedido luego de una ... Un trabajador muerto por un golpe de calor.

[ENTREVISTA] Pablo Iglesias: «Podemos y Sumar son cosas diferentes»

AZAHARA PALOMEQUE | En esta entrevista, el exvicepresidente del Gobierno explica detalles del 'caso Ferreras' y su visión sobre el nuevo escenario político con Yolanda Díaz.

Empresarios y políticos se reparten el pastel corporativo

ANDRÉS VILLENA | El autor, profesor de Economía, pone como ejemplo el caso de Indra en este artículo sobre las relaciones entre empresas y política.

La privatización del agua

DANI DOMÍNGUEZ | El proceso de remunicipalización está siendo complicado por el nivel de blindaje que tienen las concesiones.

Hablar de incendios es hablar de cambio climático

Los efectivos movilizados por el Gobierno colaboran apagando fuegos en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Galicia.

Los incendios “inextinguibles” de Zamora

CRISTINA GARCÍA CASADO | La sequía y las temperaturas extremas del cambio climático, unidas al abandono del campo, provocan fuegos feroces que arrasan con todo.

La ansiedad derivada del acoso sexual padecido por una soldado es enfermedad profesional

Anticorrupción resolverá en tres meses la investigación sobre vacunación contra la COVID de altos cargos

Posdata. ¿Qué esperando a que prescriba? 

El PP renuncia a recurrir su condena al pago de 204.000 euros por lucrarse con las actuaciones 

de Gürtel en Boadilla

En Castilla y León, PP y Vox acuerdan una nueva subvención de más de 20 millones de euros a una televisión privada.

Posdata: pues ya sabéis mas periodismo Ferreras... a la voz de su amo y viniendo del PP y Vox nada bueno

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario