Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2022

Año.9.N.º438.51 años. Construcción. Orio. Gipuzkoa.

 

Solicitan testigos del accidente en el que murió un camionero oriotarra

Manuel Agirresarobe, de 51 años, falleció tras volcar la hormigonera que conducía e incendiarse



Estadística oficial UGT.
DÍA
 193AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

438.
ANTXON ETXEBERRIA

El camionero fallecido en el accidente ocurrido ayer en las inmediaciones del peaje de Orio de la autopista AP-8 es un vecino de la localidad. Manuel Agirresarobe, de 51 años, murió ayer por la tarde después de que la hormigonera que conducía volcara en las inmediaciones del peaje, justo en la primera curva cuando salía en dirección a Donosti, y se incendiara.

La noticia ha causado gran conmoción en el municipio. El fallecido era natural del caserío Gaztaña, en las inmediaciones del restaurante Altxerri y llevaba más de treinta años trabajando como chófer para Azkune. Sus compañeros han convocado una concentración mañana, a las 12:00, frente a la planta de Aia de la empresa Ederra.

Según informó la Ertzaintza, el vehículo se salió de la calzada a escasos metros del peaje y quedó volcado en la carretera. A continuación, el camión empezó a arder hasta que los equipos de bomberos que se trasladaron al lugar se enfrentaron a las llamas. El camionero falleció en el lugar del accidente. «Desgraciadamente no se ha podido hacer nada por salvar su vida», reconoció la Ertzaintza tras el trágico suceso.

La Ertzaintza solicita testigos

La policía vasca sigue investigando las causas del accidente mortal, y por ese motivo solicita testigos que ayuden a esclarecer las causas del fatal siniestro que ocurrió a las siete y media de la tarde del martes.

Todas aquellas personas que puedan aportar información pueden ponerse en contacto con los agentes de investigación de la Unidad de Tráfico en el teléfono 943 539119.

No hay comentarios:

Publicar un comentario