Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2022

25/07/2022. VOX.

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
JULIO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 51 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono110 µg/m351
Partículas finas8.2 µg/m334

Ya están a la venta las entradas para la sesión de ‘Viernes a la luna’ amenizada por la charanga ‘El conejo de la Loles’

Posdata: Notición cinco días antes... he visto actos de nivel nacional que hasta el día de después no se ha sabido nada...esto va mejorando.


VARIOS:

Jóvenes de entre 16 y 30 años, dedicados al reparto, dispararon la gravedad de accidentes laborales de tráfico en 2021

“Es gente joven que se está incorporando al mercado de trabajo a modelo de distribución urbana, sobre todo en motocicleta o bicicleta”

Posdata: No jodas.
 
El suministro del gas entre Argelia y España se restablece tras una avería

Feijóo se niega a explicar de donde han salido esos 600.000 euros en dos años , ni las cuentas de su mujer y su empresa.
Posdata: ¿tendrá algo que ver sus vacaciones entre narcotraficantes?
La Oficina de Conflicto de Intereses ha dado un toque de atención a los 52 diputados de Vox por sus declaraciones de intereses económicos. Cree que han eludido dar detalles sobre las empresas de las que han cobrado antes de ejercer sus cargos públicos.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario