Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2022

Año.9.N.º424.45 años. Transporte por Ctra. Orihuela. Alicante.

 Fallece un camionero atropellado por otro camión en la A-7 en Orihuela


Al parecer el conductor fallecido había bajado del vehículo por casusas desconocidas cuando el camión le arrolló



archivo.


Estadística oficial UGT.

DÍA 183AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario

424.

EFE

Alicante

Un camionero de 45 años, falleció a última hora de este jueves tras ser atropellado por otro camión, cuyo conductor sufrió policontusiones, en un accidente ocurrido en la autovía A-7, en el término de Orihuela.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 20:15 horas se produjo un accidente entre dos camiones a la altura del kilómetro 552 de la citada vía.

El percance se ha producido cuando la víctima había bajado del camión tras parar la marcha y se había apeado por motivos desconocidos. En ese momento, al parecer por una posible distracción, el otro vehículo que iba circulando ha impactado contra el primer camión y ha atropellado al camionero, quien falleció en el acto.

El conductor del segundo vehículo, de 45 años y nacionalidad española, resultó herido con policontusiones a consecuencia del accidente y fue trasladado al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, tras ser recibir las primeras asistencias médicas, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), que movilizó una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario