Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2022

05/11/2022. Borracho, traidor y fascista.







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022..

 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 43 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono94 µg/m343
Partículas finas10 µg/m341
Partículas respirables20 µg/m318
Monóxido de carbono229 µg/m32
Dióxido de nitrógeno56 µg/m328

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

La OMS confirma un segundo caso de gripe aviar en personas

Se trata de otro trabajador de la granja de Guadalajara del primer caso

Comienza ‘Presura 22’: Del 4 al 6 de noviembre Sigüenza se convertirá en la capital nacional de la repoblación de las zonas rurales


Se puede ser miserable, muy miserable y un paso más allá se puede ser Ayuso culpando a los sanitarios que se dejan la piel del caos que ella ha provocado en la sanidad pública.

Profesionales sanitarios de Madrid: "Ni estamos de baja ni somos unos vagos" es vergonzoso que Ayuso culpe a nuestros sanitarios del caos que ella misma está provocando en los PAC de toda la Comunidad de Madrid #AyusoDimisión nuevatribuna.es/articulo/actua a través de
Dimite otra responsable de Atención Primaria de Ayuso en medio del caos en las urgencias de Madrid, al desastre que está llevando la señora Ayuso a nuestra #SanidadPública es inmensurable. eldiario.es/1_93b67f?utm_c vía

Anticorrupción recurre el archivo para Figar y Victoria y pide procesarles por la presunta 'caja b' del PP de Madrid


Queipo fue un criminal de guerra, borracho reconocido, un sádico responsable directo de torturas, violaciones y más de 45000 asesinatos en Andalucía… Así que no lloréis tanto, que al menos sus restos no van a ser arrojados en cualquier cuneta perdida…


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario