Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2022

19/11/2022. Bulos desde los juzgados.

 


Esto fue lo que dijo Irene Montero, tampoco dijo que todos los jueces fueran machistas. Otra cosa es lo que los extremistas togados quieran hacernos entender gracias a sus esbirros periodistas.

"Los estereotipos pueden llevar a que se aplique de forma errónea la ley. Eso no quiere decir que todos los jueces en España sean machistas, porque además hemos avanzado mucho en esta materia. Hay muchas juezas que saben que esta ley protege a las víctimas y que esto es una victoria del movimiento feminista. Pero como en todo proceso de aplicación una ley, puede haber errores. Tenemos que aplicar la ley ahora, porque es lo que necesitan las víctimas, y también permitir que los altos tribunales unifiquen esos criterios para aplicarla de forma correcta, que es protegiendo a las víctimas".

"El CGPJ no alertó de esto. Es un bulo. Lo que hizo fue alertar de que, entre la primera y la segunda vuelta, si bajábamos las penas máximas, entonces podrían darse casos de revisión de las penas.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022.

 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 30 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono66 µg/m330
Partículas finas2.9 µg/m312

El Club Azuqueca Skate se presenta con la organización del Trofeo Acceso A de patinaje artístico

Con el fin de darse a conocer, el Club Azuqueca Skate, junto con el Ayuntamiento y la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje, organiza este sábado, 19 de noviembre, el Trofeo Acceso A, enmarcado en el programa ‘Somos deporte’ que impulsa la Junta de Comunidades. “El evento va a reunir a cerca de medio centenar de participantes, incluida una representación azudense”, avanza el edil de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. “Es la primera competición federada que se celebra en Azuqueca y que abre el calendario de otras que se podrán programar en nuestra ciudad”, apunta.

VARIOS:

La cifra de pacientes ingresados con COVID en el hospital de Guadalajara sigue por debajo de la treintena una semana más, a fecha 19 de noviembre

Un joven de 16 años herido grave tras chocar una moto contra un turismo en Villanueva de la Torre

Guadalajara celebra este sábado la Fiesta de los Derechos de la Infancia

La Diputación reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia de género

UGT. Los empleados públicos contarán con un acuerdo que amortigua el efecto de la inflación y recupera derechos


INFORMACIÓN SOBRE EL ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 23 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO EDUARDO GUITIAN ( CMI), EN EL SALON  " OLED", EL PRÓXIMO  MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE, DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 13:00
Una exposición de UGT viajará por toda CLM para concienciar sobre la violencia machista
UGT y CCOO irán a la huelga en limpieza si se mantiene el bloqueo de los convenios
UGT denuncia a la empresa de limpieza de la Residencia San José de Toledo

"¿Hacen casting para contar trolas?": indignación en Twitter al intento del PP de menospreciar la manifestación contra Ayuso



El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.



024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario