Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2022

11/11/2022. El PP no para,.








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022..

 

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 15 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono33 µg/m315
Partículas finas3.1 µg/m313

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Pleno aprueba por unanimidad una modificación de las ordenanzas fiscales del IAE para garantizar los ingresos

“Históricamente, en Azuqueca, a diferencia de otros municipios, se consideraba más importante estar en el casco que en los polígonos para el pago del IAE; en 2019, decidimos hacer una modificación de la categorización de las calles porque para las empresas, por distintas razones, es mejor tener su actividad económica en el polígono que en el casco”, ha dicho el alcalde, que ha anunciado que el Ayuntamiento va a recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia para defender los intereses municipales. “La ordenanza se mantiene y, a pesar de las sentencias, no hay que liquidar. Para asegurar los ingresos del Ayuntamiento en 2023 y,  mientras se tramita el recurso ante el TSJ, volvemos a la categorización de calles anterior a 2019 y se modifican los coeficientes para que los ingresos del Ayuntamiento en concepto de IAE se mantengan”, ha resumido el primer edil.

El alcalde ha recordado que están obligados al pago del IAE aquellas empresas cuyo volumen de negocio supera el millón de euros y ha estimado que los ingresos municipales por este concepto rondan los 2,2 millones de euros.


VARIOS:

CICLO CONFERENCIAS CENTENARIO MARQUÉS DE CERRALBO. 15 Y 24 DE NOVIEMBRE. MUSEO DE GUADALAJARA. 19:00 horas



Una etiqueta de un bazar lleva a la Policía Nacional a detener en Azuqueca de Henares a los asesinos de un hombre en Madrid, al que torturaron hasta matarlo porque no consiguieron que les facilitara la combinación de la caja fuerte

Trabajo amenaza con multar al Ayuntamiento de Valecia por falta de control de horarios de sus empleados

La Inspección de Trabajo detectó las irregularidades a raíz de la investigación de un accidente in itinere

Puestos de trabajo cancerígenos: España controlará el radón con cinco años de retraso

La Fiscalía recurrirá la condena al juez Acayro Sánchez por prevaricación judicial


Fiscalía se opone de nuevo a suspender el ingreso en prisión de Griñán

Posdata: Que cosas mas curiosas, esto de los fiscales.

El Tribunal Supremo confirma las penas de inhabilitación a los tres condenados (PP) por el caso Serrallo en Granada

Espadas (PSOE) y Nieto (IU) critican a Moreno (PP) su silencio sobre la "escandalera de corrupción" en Marbella (Málaga)


Diez días de desgobierno en las Urgencias de Ayuso: barrios obreros sin médico y centros cerrados por falta de sanitarios

Al analizar el día a día de las urgencias extrahospitalarias, los datos reflejan una falta alarmante de personal y una incapacidad total para que los profesionales enfrenten las tareas de las 78 urgencias distribuidas por la Comunidad de Madrid.


Nuevo colapso en Urgencias del hospital de la prima de Feijóo, con enfermos graves encamados durante horas en los pasillos

Los pacientes y usuarios del Clínico de Santiago denuncian que la Xunta de Galicia vulnera su dignidad y sus derechos a la intimidad y a recibir atención médica en tiempo adecuado.

Varapalo judicial al PP tras ratificar su imputación en la financiación ilegal de las primarias de Mañueco en Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco, entonces responsable de velar por la ética del partido en la Ejecutiva de Génova con Mariano Rajoy, lideró unas primarias por las que la Audiencia Provincial ratifica la investigación contra el propio PP, el presidente y la gerente de los populares en Salamanca.


El director de 'El Correo Gallego' investigado por la UDEF por 

blanqueo en relación a sus negocios con la Xunta de Feijóo

La jueza tendría información que cuestionaría el papel de la Administración

 que presidía Alberto Núñez Feijóo y el empeño por seguir haciendo llegar 

dinero público al citado medio afín al PP cuando tenía todas sus cuentas 

embargadas y no estaba al corriente de sus pagos con Hacienda

Posdata: Que raro ¿no?.


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario