Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2022

17/11/2022. "CABROCIONISMO" JUDICIAL.

Todos a por Irene Montero. vamos que podéis...





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022..

 

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 19 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono44 µg/m319
Partículas finas2.3 µg/m310

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

Casi un tercio de accidentes laborales ocurren en logística

Guadalajara es como la provincia con peores datos

La central nuclear de Trillo realizará este jueves 17 de noviembre su simulacro anual de gestión de catástrofes, algo que debería ser secreto, pero que ha sido anunciado a bombo y platillo a los más de 750 trabajadores, según ha denunciado CCOO

Patricio advierte que los datos de Atención Primaria y Especializada en Guadalajara “siguen desbocados, con las peores listas de espera de la región, pero los sindicatos solo se manifiestan en Madrid porque en Castilla La Mancha gobierna el PSOE y no le pueden criticar»

Posdata: No deja de ser curiosos que quien provoco la situación destruyendo gran parte dela sanidad en guadalajara se queje ahora de los resultados de su afán. Por cierto:
Hay que asegurar el número de profesionales necesario para el trabajo que hay que realizar
Hacen falta más Técnicos Superiores Sanitarios de Radiodiagnostico en el Hospital de Guadalajara


Comunicado del Consejo General del Poder Judicial sobre la reducción de penas a violadores tras la entrada en vigor de la Ley de Libertad Sexual: «El Consejo informó de que el anteproyecto suponía una reducción del límite máximo de algunas penas, por lo que expresa su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial»

Irene Montero, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Si yo creyese que hay un error, sería la primera en reconocerlo"

La ministra de Igualdad confía en que los altos tribunales fijen jurisprudencia en el sentido que esperan y asegura que "ni el Ministerio de Justicia, ni el CGPJ, ni el Consejo de Estado y ni el Gobierno en su conjunto" vio que era posible rebajar las penas con el nuevo código penal

Irene Montero: "Nadie pudo pensar que si se bajaban las penas mínimas, eso podía conllevar reducciones de las penas. Porque existe jurisprudencia"
"Usted me está hablando de unos cuantos casos en los que estamos viendo informaciones periodísticas que nosotras vamos analizando y yo le digo que comparativamente hay otras revisiones que no se están produciendo. Fíjese en todo el proceso de elaboración de esta ley hemos participado todos los ministerios, pero particulamente los cuatro que somos coproponentes, y muy en particular Justicia e Igualdad que trabajamos codo a codo desde el primer momento en la redefinición del Código Penal, después esta ley pasó por multitud de órganos y organismos del Estado, que tienen que emitir su opinión: el CGPJ, el Consejo Fiscal, el Consejo de Estado, el Consejo Económico y Social,... Y luego pasó una segunda vuelta con todos los ministerios y después todos los grupos parlamentarios aprobaron esta ley. La redefinicón del Código Penal ha sido revisada por multitud de organismos y ninguno vio que era posible rebajar las penas con la nueva arquitectura legal".

El abogado de uno de los hombres beneficiados por la reducción de condenas por la entrada en vigor de la ley del "sí es sí" ha asegurado que la Audiencia Provincial de Madrid les avisó "a finales de septiembre" (antes de que la ley entrara en vigor) de que podían hacer alegaciones con la nueva norma para cambiar las condenas de sus clientes.
  • Su cliente estaba condenado a 6 años y 9 meses por abuso sexual continuado a tres menores

  • Su defendido salió de la cárcel el mismo día que se aprobó la ley, el 7 de octubre

  • No descartan pedir una indemnización económica al Estado por prisión permanente indebida 

  • Como abogados presentaron la alegación antes de que la ley se aprobara. Su cliente alió en libertad el mismo día que se aprobó la ley, el 7 de octubre , el mismo día en que la ley apareció publicada en el BOE. "Fue excarcelado de inmediato", reconoce García Olay que agradece "la rapidez y diligencia" de la Audiencia Provincial de Madrid



ÚLTIMA HORA | Delegación de Gobierno autoriza un homenaje de Falange a Primo de Rivera en Madrid por el 20N eldiario.es/sociedad/deleg Informa @gallaup
ESPAÑA | La justicia obliga a Alvise Pérez a indemnizar a José Luis Ábalos con 60.000 por difundir fotografías del ex ministro en su casa (Leer más)
ESPAÑA | “Loas a Hitler y antisemitismo”: Olona revela el acoso que sufre de Vox y les advierte con revelar su financiación (Leer más)
ESPAÑA | El militar neonazi que asesinó al antifascista Carlos Palomino obtiene su primer permiso coincidiendo con los actos conmemorativos (Leer más)


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario