Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2022

Año.9.N.º661. XX años. Agricultura. Traigera. Castellón

 

Fallece un hombre al volcar con su 

tractor en Traiguera (Castellón)




Numero oficial de trabajadores muertos

DÍA 312AÑO 2022              

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



661.




Un hombre ha fallecido este lunes en Traiguera tras quedar atrapado bajo el tractor con el que estaba trabajando. Aunque bomberos del Consorcio Provincial (pertenecientes al parque de Benicarló) y la Guardia Civil se han desplazado a la zona, nada ha podido hacerse por salvar a la víctima, que ha perdido la vida.

A las 12:50 horas se ha alertado al CICU del vuelco de un tractor y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y un médico de  Atención Primaria. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, del que la que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias no dispone de edad.

El CICU también había activado el helicóptero medicalizado con base en la provincia; pero a la llegada de la SAMU, el equipo médico ha  solicitado su anulación.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero todo apunta a que el hombre estaba trabajando en una finca agrícola cuando perdió el equilibrio sobre el tractor y acabó volcando. Tristemente, muchos de estos incidentes acaban en fallecimiento en la provincia de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario