Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2022

18/11/2022.

 

Objetivo derribar a la ministra de igualdad. Lo demás da igual.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022..


 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 26 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono59 µg/m326
Partículas finas3 µg/m312

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

La Junta de Castilla La Mancha también advirtió a Irene Montero, tanto por escrito como en persona, en julio de 2020, que ‘la ley del sí es sí’ dejaba la puerta abierta a que los violadores vieran reducidas sus penas: «Lo que hay que hacer es reaccionar con humildad y solucionar el problema»

Posdata: Pues hay jueces que lo entienden y otros que.... a por la Irene a degüello. hay que crear la sensación de que es una inútil una prepotente una cajera de mierda...no como las ministras del PP o como la Botella alcaldesa que lo primero que hizo fue gastar casi dos millones en arreglar su despacho y contratar un camarero para el te...o como Cospedal comprando un cigarral por casi tres millones sin hipoteca y en mano(a sacos), o la otra confiando en la virgen para sacar a España de la crisis o la del JEGUAR EN EL GARAJE QU NO SABEIA QUE TENIA o el ministro con un ángel de la guarda que le ayudaba A APARCAR QUE NO LO QUISO NI EL PAPA, por no hablar de Aguirre Cifuentes Gallardón o la loca los peines (Ayusita la del perrito de la faraona) los 14 ministros de Aznar enjuiciados y corruptos, los sobres y cuentas comprobadas de Rajoy en Suiza a y además se compro un chalet en Galapagar con 30 años de hipoteca y dinero prestado por sus padres....si es que son todos iguales verdad. ¡¡¡ VALLANSE A LA MIERDA !!!

Comunicado del Consejo General del Poder Judicial sobre la reducción de penas a violadores tras la entrada en vigor de la Ley de Libertad Sexual: «El Consejo informó de que el anteproyecto suponía una reducción del límite máximo de algunas penas, por lo que expresa su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial»

El informe, que fue remitido al prelegislador, constataba que el cuadro penológico contemplado en el anteproyecto para los delitos de agresiones sexuales tipificados en los capítulos I y II del título VIII del Código Penal suponía una reducción del límite máximo de algunas penas y concluía que ‘la reducción de los límites máximos de las penas comportará la revisión de aquellas condenas en las que se hayan impuesto las penas máximas conforme a la legislación vigente’. 

Esta Comisión Permanente, por otra parte, expresa su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial por algunos responsables políticos, que se contraponen con el acreditado compromiso de la Carrera Judicial con la protección de las víctimas de los delitos contra la libertad sexual. Este tipo de actuaciones minan la confianza de las víctimas en las Administraciones y, singularmente, en la de Justicia, aumentando su desprotección”.

El abogado de uno de los beneficiados por la ley del #SoloSíEsSí ADMITE que la Audiencia Provincial de Madrid le AVISÓ 9 días ANTES que la ley entrara en vigor, para presentar alegaciones y CAMBIAR la CONDENA a su cliente

Ayuso adjudicó el transporte de sanitarios a tres empresas VTC presididas por la misma persona

8 MIN. LECTURA
Dos millones de euros por transportar a los sanitarios de centro de salud en centro de salud. Es el contrato que la Comunidad de Madrid adjudicó a tres empresas de vehículos con conductor (VTC) presididas por la misma persona: José Antonio Parrondo, un extaxista con miles de licencias de vehículos con conductor bien relacionado con el Partido Popular. El atasco de las urgencias extrahospitalarias madrileñas se vive también en las carreteras. Hasta tres ambulatorios en la misma guardia, ya la conocen como la ‘Ruta turístico sanitaria’.

El caos en las Urgencias extrahospitalarias de Madrid se cronifica: solo tres centros con médico en la capital

El plan diseñado por Ayuso hace aguas de forma continuada y los sindicatos piden reforzar las plantillas para reducir la abundante carga de trabajo, no poner en peligro a la ciudadanía y que haya unas condiciones óptimas para desconvocar la huelga.


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario