Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2022

25/11/2022. El PP, se radicaliza en Azuqueca.

 


Archivo.

La extrema derecha fascistoide, que se sienta en el salón de plenos de nuestro ayuntamiento ha vuelto ha hacerlo, se ha abstenido de votar a favor  de apoyar  a las victimas de violencia machista, lo dicho VOX es un cáncer social que no debería pisar nuestras instituciones democráticas y si lo hiciera debería tratárseles como lo que son.

A la izquierda., Corral nuevo portavoz, en el centro Hormaechea.

Aure Hormaechea, una muy buena y digna representante conservadora, deja de ser la portavoz del PP Azudense, en su lugar se coloca a alguien cuyas ideas, constatadas en las redes, son muy cercanas a VOX, admirador de Ayuso, por lo que ya sabemos que haría con nuestra Sanidad y Educación, propagador de bulos y medias verdades como arma política, un concejal capaz de llamar ladrón al presidente de gobierno y encima alardear de dar el numero de los jueces que deberían meterle mano por decir eso, en suma coge los mandos del PP Azudense un digno reflejo de las políticas del PP a nivel nacional, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Perlitas del nuevo portavoz del PP azudense.

Cry a la llorería , novia de Pablo Iglesias.
Citar Tweet
Irene Montero
@IreneMontero
Lo de ayer en el Congreso no es un hecho aislado: hay una campaña de violencia política continuada 👇🏼
Yo lo sudo, tú te lo llevas y gastas. Ladrón. Hay que echarles. YA.
Citar Tweet
Wall Street Wolverine
@wallstwolverine
Sánchez: "Es peligroso decir que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos"

Para el presidente del Gobierno, es necesario recordar lo que considera obviedades "cuando reaparecen entre nosotros -ha dicho- los brujos que rescatan sus fracasadas recetas y proclaman que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos".

Posdata: He aquí un claro ejemplo de tergiversación del PP, ¿pero quien  va a estar en contra de tener el dinero en su bolsillo?, pero si esto es así quien paga la universalidad de la salud y la educación, y todos los servicios del estado, al ejercito, a la policía,  a los médicos y enfermeros etc... ( Y el que pueda que se lo pague y el que no que se pudra. Claro, claro, el PP no quiere lo Público)

Tras rechazar esa doctrina que cree que conlleva al "sálvese quien pueda" y que defienden los "portavoces de la insolidaridad fiscal", es cuando ha hecho una cerrada defensa de la propuesta de reforma fiscal presentada esta semana por su Gobierno.







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022.

 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 35 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono77 µg/m335
Partículas finas5.8 µg/m324
Partículas respirables8 µg/m37
Monóxido de carbono252 µg/m32
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319
Yo llevo sin médico fijo desde la pandemia más o menos...y ahora a esperar mínimo 15 días para una cita telefónica. Creo que deberíamos recordale que debe atiender la Sanidad y a sus trabajadores de #CLM en vez de hacer oposición dentro de su partido #SanidadPublica


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Ayuntamiento aprueba por primera vez en este mandato sin votos en contra una moción que condena la violencia machista

En la víspera del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado este jueves, con el voto a favor de los concejales del Ayuntamiento y la abstención del portavoz de Vox,


A partir de este viernes, el servicio de autobús urbano de Azuqueca será gratuito para todas las usuarias y usuarios

A partir de este viernes, 25 de noviembre, el servicio de autobús urbano en Azuqueca de Henares será gratuito para todas las usuarias y usuarios. “Hasta ahora, podían hacer uso de este medio de transporte sin coste alguno las y los titulares de la Tarjeta Ciudadana, medida que desde mañana viernes extendemos al resto de personas”

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario