Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2022

08/11/2022.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022.

 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 38 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono20 µg/m39
Partículas finas9.2 µg/m338
Partículas respirables10 µg/m39
Monóxido de carbono195 µg/m32
Dióxido de nitrógeno38 µg/m319

Azuqueca de Henares

Una denuncia permite esclarecer una estafa de 4.400 euros en el pago de un vehículo

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Ayuntamiento organiza un campamento urbano el 18 de noviembre, Día de la Enseñanza

Se han previsto varias franjas horarias para dar respuesta a las distintas necesidades”, continúa la edil, que detalla que las familias podrán optar por el horario más amplio (de 7 a 16, con desayuno o comida), por la más reducida (de 10 a 14 horas), pasando por variantes que contemplan el desayuno y las actividades o las actividades y la comida, por separado. Los precios son: 8 euros para las actividades de 10 a 14 horas; 9,5 euros para la opción de desayuno y actividades (de 7 a 14 horas); 13 euros para actividades y comida (de 10 a 16 horas); y 14,5 euros si se elige desayuno, actividades y comida (de 7 a 16 horas). A las familias numerosas, se les aplicará un euro de descuento.

VARIOS:

La patronal del Transporte de Mercancías de Guadalajara no secundará el paro

Acuerdos tan relevantes como los alcanzados hasta la fecha, que responden a reivindicaciones históricas del sector: como la prohibición de la realización de las labores de carga y descarga por parte del conductor, la cláusula obligatoria de revisión del precio del transporte por la variación del precio del combustible, la reducción de los tiempos de espera, la devolución mensual del gasóleo profesional, o la Ley de la Cadena de Transporte, no pueden menospreciarse y dejar de estimarse en su justa medida.


La Guardia Civil de Sigüenza busca a dos mujeres que sustrajeron joyas y 3.000€ en efectivo de la vivienda de una anciana, a la que engañaron para que las dejara entrar en su vivienda haciéndole creer que querían comprar una casa cercana

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 44. Ya van 656 fallecidos en 2022


El dato del día: la pandemia dio un impulso importante al teletrabajo

Si estás quemado en el trabajo tu jefe debería ser despedido


El modelo laboral de Yolanda Díaz resiste a la incertidumbre económica y al catastrofismo de la derecha

El mes de octubre fue el mejor de la historia en cuanto a reducción del paro. La tasa del tercer trimestre de 2022 (el último dato conocido) fue del 12,67%, la más baja de los últimos años en este periodo, en un contexto de inflación y crisis energética definido por la guerra de Ucrania.

¿Escuchamos solo lo que nos interesa?

Tienden a escuchar a la gente que les dice cosas que les gustaría creer y a ignorar a quien dice cosas que preferirían que no fueran ciertas
Nuestros abuelos no “se pelearon” … Vuestros abuelos se alzaron en armas contra un Gobierno legítimo, t0rturar0n, vi0lar0n y asesinaron, y no solo durante la guerra, lo siguieron haciendo durante 40 años… Y ahí seguís, llamando “pelea” a un exterminio…

Ayuso convoca unos servicios mínimos imposibles para paliar los efectos de la huelga de médicos por las Urgencias extrahospitalarias

El 44% de los PAC durante este fin de semana no tuvo médicos, el 13% no dispuso de enfermeras y el 20% no tuvo celadores, aseguran desde el sindicato SummAT, de los profesionales del SUMMA 112

Los médicos de Madrid no dan su brazo a torcer. Este fin de semana tuvo lugar una huelga del personal sanitario de los Puntos de Atención Continuada (PAC) —antes denominados Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) o Servicios de Atención Rurales (SAR) y popularmente conocidos como urgencias extrahospitalarias— organizada por varias entidades y a partir de este lunes arranca otra de carácter indefinida convocada por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) con los facultativos como protagonistas del parón.

La Junta prevé derivar a otros 50.000 andaluces a la sanidad privada, un 25% más

Corinna Larsen asegura que Juan Carlos I volvía de sus viajes con "bolsas llenas de efectivo"

Cientos de personas celebran la exhumación de los franquistas Queipo de Llano y Bohórquez en Sevilla

¿Quién está detrás del paro indefinido de transportistas?

Su presidente es Manuel Hernández, del que circulan varias imágenes que lo relacionan con el equipo de Vox de la localidad albaceteña de Hellín, pueblo al que pertenece.


‼️ Nuestro Equipo de trabajo de VOX en #Hellín, han acudido al "VII Aniversario de la Presentación y Bendición de María Santísima de la Alegría".
¿Conocéis al segundo por la derecha...? Sí, el camionero...

El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario