Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2022

Año.9.N.º666.34 años. Construcción. Tarazona. Zaragoza.

Muere un trabajador indocumentado de 35 años en un accidente laboral en Tarazona

Según ha informado la Guardia Civil, estaba realizando trabajos verticales en un edificio cuando se habría precipitado desde unos 10 metros de altura.


DÍA 314AÑO 2022              

Numero oficial de trabajadores muertos

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO



666.


Un varón indocumentado de 35 años ha fallecido este viernes por la mañana mientras realizaba trabajos verticales en la obra de un edificio de Tarazona, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza. 

Los agentes han recibido el aviso, en torno a las 8.30 de este viernes, de que un trabajador se había precipitado desde unos 10 metros de altura y habría fallecido en el acto. 

Al desplazarse hasta el lugar varias patrullas, han podido comprobar que se trataba de un varón indocumentado de 35 años,  cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia.

Guardia Civil investiga ahora las causas del suceso y las circunstancias en las que se ha producido, declinando dar más datos por el momento acerca de la nacionalidad del fallecido y la empresa para la que estaba haciendo estas labores en un edificio de la localidad zaragozana de Tarazona.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario