Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2022

28/11/2022. Como íbamos diciendo ayer.

 Hor

A la izquierda., Corral nuevo portavoz, en el centro Hormaechea.

Aure Hormaechea, una muy buena y digna representante conservadora, deja de ser la portavoz del PP Azudense, en su lugar se coloca a alguien cuyas ideas, constatadas en las redes, son muy cercanas a VOX, admirador de Ayuso, por lo que ya sabemos que haría con nuestra Sanidad y Educación, propagador de bulos y medias verdades como arma política, un concejal capaz de llamar ladrón al presidente de gobierno y encima alardear de dar el numero de los jueces que deberían meterle mano por decir eso, en suma coge los mandos del PP Azudense un digno reflejo de las políticas del PP a nivel nacional, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Perlitas del nuevo portavoz del PP azudense.

Cry a la llorería , novia de Pablo Iglesias.
Citar Tweet
Irene Montero
@IreneMontero
Lo de ayer en el Congreso no es un hecho aislado: hay una campaña de violencia política continuada 👇🏼
Yo lo sudo, tú te lo llevas y gastas. Ladrón
Hay que echarles. YA.
Citar Tweet
Wall Street Wolverine
@wallstwolverine
Sánchez: "Es peligroso decir que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos"

🫠🫥🫡
Citar Tweet
Eva Parera
@PareraEva
No hay nada más dañino para las mujeres que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero. La violencia no tiene género.

Mane
Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Ya soy un radical, fascista y tabernario de Ayuso. SIIUUUUUUUUU. Mariscadas everywhere.
Citar Tweet
Eduardo
@wureba13
DIARIO DE UN SINDICALISTA TORPE: 25/11/2022. El PP, se radicaliza en Azuqueca. wureba13.blogspot.com/2022/11/251120
En respuesta a
Pero si se retrata el solo,pone ejemplo de la mejor sanidad de España que es la madrileña jajajajahajajjaa (para dejarte mal) luego normal que le pinten la cara en redes cuando va de historiador 🤣🤣🤣🤣
En respuesta a
Pero los abuelos seniles también tienen twitter? 🙃🙃

En respuesta a
Por aquí ladra mucho mas de uno Sancho. Lo malo es que con algunos ladradores da igual tener razón, es incluso peor.

Posdata.
Que un concejal de pueblo (PP) se permita llamar "Ladrón" al presidente del Gobierno español dice mucho y retrata fielmente que se puede esperar de dicha persona en política.
Tabernario de Ayuso no sé, pero la jugada a tu compañera Aure se parece muchísimo a la puñalada trapera de Ayuso a Casado. Solo que encima vos os lleváis el sueldo y os sobra hasta la auxiliar...una cosita mas, ser radical y de derechas es en muchos casos ser fascista por lo tanto nombrar los dos es una redundancia por parte de usted señor abogado y ciertamente no anda usted muy lejos, aunque no creo que sea usted eso.
Hay Ex de todo, y "en todas partes" con serios problemas de comprensión lectora y menos aún pictórica.
Incluso hay arqueólogos mal criados capaces de mofarse de presuntos, abuelos seniles.
Y a mucha honra.
¡¡¡ Viva el marisco !!!









AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022.


Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 68 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono65 µg/m329
Partículas finas20 µg/m368
Partículas respirables20 µg/m318
Monóxido de carbono286 µg/m33
Dióxido de nitrógeno56 µg/m328

 



AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

Azuqueca de Henares registra una nueva reyerta con dos heridos, uno de ellos por arma blanca, muy cerca de donde el pasado lunes otro hombre sufrió otra agresión a punta de navaja

El triatleta paralímpico Dani Molina reprocha al Ayuntamiento de Guadalajara que le felicite por sus triunfos pero que no le apoye económicamente: «Si se quiere, se puede. Y por vuestra parte está claro que no se quiere»

Nueva incautación de níscalos recolectados de forma ilegal en los montes de la provincia de Guadalajara: 150 kilos en Hita, Humanes y Torija elevan a dos toneladas la cantidad de setas esquilmadas por los furtivos en lo que va de mes

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 47. Ya van 737 fallecidos en 2022

Sánchez lidera la Internacional Socialista contra el "capitalismo depredador"


Muere un paciente en una zona rural de Madrid tras intervenir un PAC sin médico

"Hay determinados símbolos que desgraciadamente no se pueden exhibir". Un policía a uno de los franquistas que se manifestó el pasado 20N. Cuánto amor y respeto.

Castilla y León dice "basta" a las políticas extremistas y destructivas de Vox en una multitudinaria protesta en Valladolid




El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.



024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario