Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2022

16/11/2022.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
NOVIEMBRE, 2022.

 Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 22 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono48 µg/m322
Partículas finas2.7 µg/m311

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Nueva cita con la Espiga de Oro y las obras ‘Comedia sexual de una noche de verano’ y ‘Johnny Chico’

Posdata. Vaya esto si se publicita dos días antes en cabecera...me parece normal...pero que de un evento deportivo a nivel nacional no se diga ni mu...

VARIOS:

El PP denuncia que un artículo de opinión que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, hizo pasar como suyo «es un plagio de una publicación del ministerio de Fomento publicado en 2011»

El ministerio de Transición Ecológica autoriza un nuevo trasvase desde Entrepeñas y Buendía al Segura de 7,5 hm3 para consumo humano este mes de noviembre, a pesar de que reconoce que aún no se han utilizado 37,80 hm3 ya autorizados y a la vez que abre la puerta a nuevos trasvases para regadío en cuanto vuelva a llover

Page, a Feijóo tras pedir a socialistas que no apoyen rebajar malversación: "No somos solución a tu impotencia política"

CCOO critica que la plantilla de la central de Trillo ya conozca que este jueves será el simulacro anual

Unidas Podemos-IU enmienda los presupuestos de Guadalajara por 6 millones

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe afirma que embalse de Beleña ya "tiene problemas"

Guadalajara

CCOO forma hoy a sus representantes del sector logístico en prevención de riesgos

El trabajo por turnos afecta a nivel cognitivo

Peor memoria, menor velocidad de procesamiento mental, niveles más bajos de alerta, menor concentración visual...

Las estadísticas consolidadas de accidentes de trabajo en 2021 elevan las muertes a 741, 36 más que las registradas en el avance publicado en febrero

La excepción sanitaria de Madrid: los disparates de Ayuso con la sanidad pública no tienen parangón en otras Comunidades

Por datos, la gestión en Madrid es diferente al del resto de Comunidades: la capital fue la única comunidad que vio disminuir su presupuesto para la Atención Primaria respecto a los Presupuestos de 2019.

Ayuso no cede tras la manifestación masiva y propone que 29 urgencias sean sin médico y por videollamada

Hasta ahora la consejería mantenía en su plan organizativo de las urgencias extrahospitalarias 46 centros con médico, y el resto con servicio de enfermería y celador exclusivamente.


El fascismo,       no es opinión,       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario