Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicado del Comitë y Junta de personal.

Estimados/as Compañeros/as:

El Comité de Empresa y la Junta de Personal se dirigen a vosotros/as para comunicaros varios asuntos importantes de las relaciones con la Empresa.

1.- Las negociaciones entre la Empresa y la Representación de los trabajadores siguen rotas. El Ayuntamiento ha citado a varias reuniones a esta representación para discutir temas de interés, pero se niega a iniciar la negociación del Convenio pidiendo que se retiren las alegaciones presentadas para resolver el expediente del Conserje de la Casa Consistorial, que recordemos ya ha sido resuelto y que en una Asamblea de trabajadores se acordó no retirar.

2.- La reunión convocada por la Corporación para negociar los servicios mínimos de la próxima huelga general ha salido sin acuerdo, con lo cual será la Corporación la que los decrete.

3.- Se recuerda todos los empleados que según Comisión Mixta Paritaria se pueden disfrutar hasta 35 horas al año por realizar cursos online y/o a distancia, pero dichos días habrá que disfrutarlos dentro del periodo que duren dichos cursos.
 
4.- En la última Comisión Mixta Paritaria la Corporación ha comunicado que los días de compensación por festivo también tienen pensado suprimirlos durante 2013.

Esperamos que todos estos temas sean de vuestro interés y os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier asunto en el que tengáis duda, y os animamos a todos/as a ejercer vuestro derecho a la huelga el próximo miércoles.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario