Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

federación de municipios y provincias, adelantan la paga extra

Federación de Municipios y Provincias

Los funcionarios podrían cobrar la extra de Navidad

  • Serían los que dependen de las administraciones locales y provinciales. Lo que se está estudiando es adelantar la paga del próximo verano a enero.

 
rtvcyl.es - miércoles, 21 de noviembre de 2012

 
Los funcionarios de Castilla y Leon podrían tener paga extra esta Navidad. Al menos los que dependen de la administración local y provincial. Sería más bien un anticipo porque lo que está estudiando la Federación de Municipios y Provincias es adelantar la paga de verano del próximo año a enero.

La paga de verano se convertirá en la de Reyes y la de Navidad en la de Verano. Al menos, en 2013. Es lo que está estudiando la Federación Regional de Municipios y Provincias para los funcionarios municipales y de las diputaciones provinciales. De momento, se están buscando los cauces legales que permitan el adelanto.

Se trata de una modificación de fechas que la Junta de momento no se plantea. Quienes sí lo abordarán serán los socialsitas en la reunión de la ejecutiva permanente del próximo viernes.

De producirse el adelanto no sería el primero. El Gobierno de Navarra y las diputaciones de Vizcaya y Jaén ya lo han aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario