Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

PSOE e I.U Unidos contra decreto injusto y absceno de Rajoy.


EDCM/EFE

30/11/2012 .

 
Y si el informe es supernegativo se lo salta uno , hombre con dos cojones... para todo.Ya puestos dentro de un añito veremos que pasa.
A PROPUESTA DE PSOE E IU


Illescas quiere pagar en enero la extra de junio de los empleados municipales

El Ayuntamiento de Illescas ha aprobado una moción del PSOE, con el apoyo de IU, que permitirá adelantar la paga extra de junio a enero de 2013 a todos los trabajadores municipales y para ello, se han solicitado informes que posibiliten esta medida.

En un comunicado, el PSOE de Illescas ha informado de que con esta medida, en caso de ser viable desde el punto de vista jurídico, los trabajadores municipales tendrían la posibilidad de mantener las retribuciones a las que tienen derecho, como son las dos pagas extraordinarias al año.

Y esto sería así porque, según ha explicado, también se podría adelantar el abono de la paga extra de diciembre de 2013 al mes de junio de 2013 y así, sucesivamente, hasta que el Gobierno de España cumpla su compromiso y "en 2015 devuelva el dinero que, de alguna manera, ha requisado a los empleados públicos".

Una medida "de justicia"

Los socialistas de Illescas han recordado que ayuntamientos como Vitoria o San Sebastián o la Diputación de Jaén van a llevar a cabo esta iniciativa y ha lamentado que sea criticada por el alcalde del municipio, Fernando Javier Cabanes.

Han insistido en que adelantar la extra de junio a enero es "de justicia" y no una improvisación ni electoralista.

Esta moción que fue aprobada por el pleno con los votos a favor del PSOE e IU y la abstención del PP.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario